|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.521
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/06/2016, 12:36 | #1 |
|
cambiar pantalla larga por corta.
buenos dias!
soy un nuevo poseedor de una xmax 400 y queria preguntaros ,como cambiar la cupula? el dueño anterior compro la original alta y me ha regalado la corta,par porbarla y ver como queda,me gustaria ponersela. sabeis si como hacerlo?? gracias! edito: y como se donde presentarme... pues lo hago aqui! soy maalpi,de huelva y os mando a todos un saludo. |
Citar |
14/06/2016, 17:27 | #2 |
|
Buenas,
Cambiar al pantala es muyyy sencillo, son 10 min. Debajo de las luces hay una parte gris oscura que por debajo0 tiene un pin-pasador, presionas el centro del pin y se mete la parte central para adentro y la queda liberado para sacarlo, luego agarrando con las dos manos sacas la pieza de debajo de las luces tirando como hacia afuera y arriba. Luego tienes tres tornillos allen, uno en el frontal donde has quitado el embellecedor y dos mas en la parte superior por dentro, del lado de la instrumentación, en los picos de los lados. Quitas los tres y sacas el frontal, y ya ves los de la pantalla, son seis tornillos de estrella. Quitas una pantalla, pones la otra y montas todo otra vez. A distfrutar de la moto V'ssss |
Citar |
15/06/2016, 12:15 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/06/2016, 19:03 | #4 | |
|
Cita:
muy muy facil,siguiendo tus instrucciones tb le he puesto el asiento trasero(respaldo) y de lujo...bastante sencillo. |
|
Citar |
06/07/2016, 15:47 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
08/07/2016, 08:18 | #7 | |||
|
Cita:
150 entre las 2 cosas,pero a mi gusto merece la pena.(almohadilla y soporte) queda perfecto con la linea de la moto (el shad que hay tb mas barato,pega bocados...) es bastante sencillo de montar,te mandan unas instrucciones con el paquete. y mi pareja va muy comoda,antes tenia una fz8 con baul y respaldo y me dice que es igual o mas comodo...asi que.... |
|||
Citar |
11/07/2016, 08:16 | #9 | |
|
Cita:
sip,parece que vale eso,pero es solo el "soporte" despues tienes que comprar la almohadilla aparte. yo he visto varios modelos y en serio,no hay ni color entre la de yamaha y las otras,apesar de ser un poco mas cara ,pero merece la pena. |
|
Citar |