27/11/2014, 22:08 | #1 |
|
Cambiar rodillos o variador
Buenas acabo de comprame una xmax 250 del 2008 y estoy un poco en duda xq no controlo aun el tema de las scooter ya q vengo de una gsxr. El caso es que la moto le cuesta la vida cojer los 120 y nose si es xq esta emperrada o q. Me aconsejais cambiar variador o con los rodillos que e visto x hay de la famosa cygnus notaria algo?
Un salugo y gracias |
27/11/2014, 22:21 | #2 |
|
Una 250 que le cuesta mucho coger 120?
Está claro que algo le pasa, pero no creo que haga falta cambiar el variador. No sé cuantos kms. lleva la moto, pero puede ser que estén los rodillos cuadrados. Yo empezaría por cambiarlos y limpiar todo el conjunto del variador. Como mucho, si quieres, ponle los de la Cygnus, pero nada más; y la pruebas, a ver qué pasa. Porque si la moto está dormida, que también podría ser, no la conseguirás despabilar si no tiene los rodillos en condiciones. Suerte. |
27/11/2014, 23:32 | #4 |
|
Y digo yo: ¿Será tan difícil?
Da igual el año que cada uno ponga de su moto. Se responderá en base a él si hay diferencias por años. Pero en todos los sitios ha de ser el mismo. Carece de sentido poner un año en el perfil y cuando a uno le interesa algo cambiarlo. |
27/11/2014, 23:42 | #5 |
|
Con esos kilometros cambia rodillos y notaras como cambia radicalmente, la mia se la cambie con 18000 sin notar nada raro, y cuando me la dieron iba por una buena carretera secundaria recta y sin darme cuenta iba a 120
|
28/11/2014, 00:41 | #7 | |
|
Cita:
PD.- A mayores movemos a Mecánica el hilo. |
|