26/04/2009, 10:30 | #1 |
|
cambiar un pokito de estilo!!!
hola compañeros como ayer sabado por la mañana hicimos ruta de scooter,pues por la tarde toco un poco de Suzuki LTZ 400 en blankito para no perder la costumbre del blanco!!!
pues nada los de la zona de Alicante ya sabian algo (algunos) el compañero k vino con nosotros (Raul Xmax 125i Amarilla) a canviado su moto por un quad y como, no lo iba a probar yO,para darle mi visto bueno.... si nunca habeis cogido algun quad os lo digo por propia experiencia tener cuidado k el manejo de un quad es muy dificil y traicionero...... no es lo mismo k una moto os lo aseguro y tomar una curvita con esto se las trae de lo lindo aki os pongo unas fotitos y |
Citar |
26/04/2009, 14:17 | #7 | |
|
Cita:
wey Raul k el quad no es mio...yO vendi un Yamaha Raptor 660 R,k era de mi hermano... si se entera mi madre k e llevado un quad me desereda!!! ufff pillaria un moskeo la mujer para fliparlaaa no es mio pero si podemos pedirselo a mi colegaaa |
|
Citar |
27/04/2009, 01:10 | #9 |
Guest
|
a mi me faltan los quads y las motos de nieve..tiene que molar..aunque que ruido meten los c.....lo que mas jode es ir con tu parienta tranquilamente por el monte haciendo una ruta un Domingo..y que pasen 2 o 3 de estos a tu lado..pufffff...yo los dejaria para circuitos concretos...de hecho ya por ciudad apenas se ven..ya pasó aquella fiebre de hace unos años..donde la moda era pillarse un Quad..si es quee.....
|
Citar |
27/04/2009, 09:46 | #12 | |
|
Cita:
tu no eres el unico eso le pasa a la mayoria de gente kno sabe llevarlos....y aparte tomar una curva es muy complicado!!! y o sino frenarlos en seco!! |
|
Citar |
27/04/2009, 10:10 | #13 |
|
Los quads son uno de los vehículos que mas accidentes sufren y además muy graves, se pusieron de moda hace unos años y la gente empezó a comprarlos, gente inexperta la mayoría que pensaron que mejor empezar con 4 ruedas que con 2 y luego.... pues ha pasado lo que ha pasado. Mucha potencia, poca protección (no era necesario llevar casco) y poca responsabilidad al volante.
Actualmente el numero de venta de los quads a descendido notablemente, hablan de una caida de entre un 60% y un 70%. Esperemos que se estabilize la cosa y lo compren los que verdaderamente les gusta y tienen ganas de aprender a manejarlos. |
Citar |
20/06/2009, 19:51 | #16 | |
|
Cita:
Si hombre sí. Que te hacen falta a ti más marchas . . . . Por cierto: ¿Lo pudiste lleva por zona de arena tipo playa (sin guardias, claro) o solo carretera? |
|
Citar |
20/06/2009, 20:08 | #17 | ||
|
Cita:
aora es kno tiene ni seguro ni itv pasada,mi colega no tiene todavia el carnet y por eso lo tiene asi.Lo hemos pillado por caminos... bueno aki una fotillo de mi cuñaillo con el quad jaja,solo se ve quad |
||
Citar |
21/06/2009, 23:19 | #18 |
|
Yo llevé una vez uno, a penas le hice 1 Kms.
Entre el ruido mortal que mete (que funciona como freno psicológico) y lo inestable que es el curva... Que yo hice las curvas bien, pero claro, casi parando... Porque si la tomaba rápido me iba para fuera "del QUAD"... y al suelo de narices!! Cuidadín, cuidadín... |
Citar |
22/06/2009, 04:53 | #20 |
|
yo tuve un honda sportrax 350 y es una gozada... cuando le coges el tranquillo.
nunca llegue a aterrizar, por suerte, tambien gracias a que siempre fui dentro de mis posibilidades, que es lo mas importante. pero si que he visto peña salir despedida...fiummmm... lo tipico, va cruzao a tope cada vez mas y mas y ya cuando se rila suelta el gatillo, la rueda deja de patinar, agarra y a volarrrrrrrrrrrr... volcada al canto. por cierto, no os sorprendais mucho cuando veais a uno andando a dos ruedas que eso lo hace cualquiera, incluso un mono amaestrado... lo dificil es hacerlo a 80 o más... y levantarlo y ponerlo a una rueda.... de locos, pero lo he visto hacer a un colega en unos aparcamientos. pos eso cuidadin. y con casco. ah, y no intenteis poner el pie al pararos que no se cae. ni tumbar para doblar por que sigue recto... tos hemos sio novatos. |
Citar |