|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.400
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2013, 22:21 | #1 |
|
cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas
Buenas, soy de Valencia llevo 3 años con mi x max 250 pero me estoy planteando cambiarla por una piaggio 350 st mas que nada por eso de mantener 140 sin problemas por la rueda mas alta y sus buenos 33 cv pero no se que tal envejecen las piaggio al lado de las x max alguno sabría decirme algo mas , que le parece el cambio etc.. no la ponen mal ..
|
Citar |
02/12/2013, 00:22 | #4 |
|
A mi me gustan todas las motos, e intentó cambiar a menudo de marca y tipo de moto. Esta vez estoy repitiendo scooter, vengo de una vespa 300 super.
Las italianas no están mal, pero hay detalles que les superan con creces las japonesas. Mi vespa era un tiro, pero muy de vez en cuando, circulando se apagaba. La bombilla delantera la fundía que daba gusto, y el botón del pito, estaba tan mar situado, y tenía tan mala forma, que lo arranque un par de veces. En líneas generales, no recibes lo que pagas. Si en este foro, veo alguna que otra queja de las Yamaha, de una piaggio, te vas a encender. Cuando uno esta decidido por algo, es mejor no preguntar. Supongo yque te habré creado dudas, pero es mi experiencia con esa marca. |
Citar |
02/12/2013, 08:33 | #6 |
|
Las Piaggio tienen mala fama, desde luego, aunque eso no quiere decir que la compres y te vaya a dar problemas; a lo mejor te va mejor que la X.
Yo compré un Fiat Punto hace mucho tiempo, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que no iba a ganar para averías. Y lo tuve nueve años y no me dió ni un problema, pero ni uno!! También influye el trato que le des a la moto. Si quieres cambiar hazlo, y punto. Y si no te va bien, vuelves a cambiar. |
Citar |
03/12/2013, 19:36 | #10 | |
|
Cita:
Para hacer pocos kms supongo que todas valen. Para darles tralla ya no tanto... Ahora no digas que no te gustan las respuestas... |
|
Citar |
04/12/2013, 16:08 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/12/2013, 23:05 | #13 |
|
Yo si te hablo de piaggio es para bien una mi hermana tenia una skipper que no tenia vergüenza era tan buena que funcionaba sin aceite ,luego cuando se hizo mas vieja en casa y como nos daban 4 duros por ella se la quedo mi tio y a dia de hoy funciona como un reloj y como te han dicho antes con fiat me paso exactamente igual indestructible el motor jtd ,debo de tener suerte o no es tan mala como la pintan.
|
Citar |