Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2013, 22:21   #1
drack2
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas

Buenas, soy de Valencia llevo 3 años con mi x max 250 pero me estoy planteando cambiarla por una piaggio 350 st mas que nada por eso de mantener 140 sin problemas por la rueda mas alta y sus buenos 33 cv pero no se que tal envejecen las piaggio al lado de las x max alguno sabría decirme algo mas , que le parece el cambio etc.. no la ponen mal ..
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 01/12/2013, 23:37   #2
drack2
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor tantas respuestas no , que me mareo icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2013, 23:55   #3
Peperebe
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que aqui pocos pueden opinar de la piaggio,por eso no diran nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 00:22   #4
nalambi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustan todas las motos, e intentó cambiar a menudo de marca y tipo de moto. Esta vez estoy repitiendo scooter, vengo de una vespa 300 super.
Las italianas no están mal, pero hay detalles que les superan con creces las japonesas. Mi vespa era un tiro, pero muy de vez en cuando, circulando se apagaba. La bombilla delantera la fundía que daba gusto, y el botón del pito, estaba tan mar situado, y tenía tan mala forma, que lo arranque un par de veces.
En líneas generales, no recibes lo que pagas. Si en este foro, veo alguna que otra queja de las Yamaha, de una piaggio, te vas a encender.
Cuando uno esta decidido por algo, es mejor no preguntar. Supongo yque te habré creado dudas, pero es mi experiencia con esa marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 01:24   #5
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he tenido piaggios, sino suzuki la cual es muy buena marca y aprilia que en aquella sr 50 el arranca no era malo sino peor; así tampoco puedo decir mucho, salvo que es otro tipo de scooter y tú mismo tienes que ver si te gusta mas que la x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 08:33   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las Piaggio tienen mala fama, desde luego, aunque eso no quiere decir que la compres y te vaya a dar problemas; a lo mejor te va mejor que la X.
Yo compré un Fiat Punto hace mucho tiempo, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que no iba a ganar para averías. Y lo tuve nueve años y no me dió ni un problema, pero ni uno!! También influye el trato que le des a la moto. Si quieres cambiar hazlo, y punto. Y si no te va bien, vuelves a cambiar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 16:10   #7
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo te puedo decir piaggio no gracias ,por lo menos en valencia mi x7 la mantuve, solo un año y quede asta el gorro de ella. icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 19:34   #8
Pinkman
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido una x7 300i y me ha salido muy bien, para mi es muy buena moto, pasé de una "grande" a esta y estuve contento, pero me supo a poco. La 350 beverly pillatela con ABS y ASR por ese precio no encontrarás nada mejor,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2013, 19:54   #9
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Posiblemente te estemos mareando drack2, pero claro cada uno cuenta su experiencia ,suerte un saludo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2013, 19:36   #10
Pere64
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por drack2
Por favor tantas respuestas no , que me mareo icon_eek
Yo tengo un conocido que tiene dos o tres scooters (tiene una gestoria) y ha tenido de todo. De las Beverly ha terminado amargado... Las va cmabiando todas por SH300.

Para hacer pocos kms supongo que todas valen. Para darles tralla ya no tanto...

Ahora no digas que no te gustan las respuestas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2013, 12:46   #11
drack2
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por los consejos , he decidido que no me la cambio , creo que envejecen bastante mejor las x max que las Beverly total la mia es la 250 y por tener unos 10 cv mas no vale la pena es mi opinión y la mia solo tiene 5800 km , gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2013, 16:08   #12
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por drack2
Muchas gracias por los consejos , he decidido que no me la cambio , creo que envejecen bastante mejor las x max que las Beverly total la mia es la 250 y por tener unos 10 cv mas no vale la pena es mi opinión y la mia solo tiene 5800 km , gracias a todos.
Desde luego muchos kilómetros no tienes ,te queda moto para tiempo suerte. un saludo. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2013, 23:05   #13
fireboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo si te hablo de piaggio es para bien una mi hermana tenia una skipper que no tenia vergüenza era tan buena que funcionaba sin aceite ,luego cuando se hizo mas vieja en casa y como nos daban 4 duros por ella se la quedo mi tio y a dia de hoy funciona como un reloj y como te han dicho antes con fiat me paso exactamente igual indestructible el motor jtd ,debo de tener suerte icon_biggrin o no es tan mala como la pintan.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:53.
Página generada en 0,206 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right