08/07/2009, 18:21 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/07/2009, 23:55 | #7 |
|
pero yo creo que eso es normal no ???lo normal es que la parte del colector en el empieze cerca del buge y pegado al pistón cambie a un color amarillento azulado porque es ahí donde mayor temperatura coje el escape,pero ese tramo yo creo que todos los escapes pecan de lo mismo no ???por lo menos bajo mi experiencia y en lo que mis ojos an visto,tanto en coches como en motossss
|
Citar |
09/07/2009, 00:08 | #9 |
|
no ves ???eso ya si que no es normal,de todas maneras yo e visto escapesss muy deteriorados(quemados y oxidados)y dándole kh7 y con una buen estropajo de aluminio queda impoluto,de todas formas para quien tenga en mente como yo en cambiar de escape viendo esto que descarte la idea,no es normal que se ponga el escape de un scooter(que es un motor de escasa potencia y automático) de esta manera,ese escape es una"gitanada" según está en la foto
|
Citar |
09/07/2009, 01:55 | #13 | |
|
Cita:
Me fijo bastante en todo lo q tiene ruedas que me rodea (bueno, en lo que tiene tetas también, pero está feo decirlo )... a lo q voy, que me despisto... que yo casi todos los leos q veo -mayoritariamente en scoopys- están en ese color cobre q no mola nada, y me da un gustito el no habérmelo comprado..... |
|
Citar |