07/12/2006, 16:00 | #1 |
|
Cambio de bombillas
Hola gente, aquí ando con las Vision Plus y como soy un inútil y tampoco tengo demasiada luz en el garage, pues no me arreglo para montarlas. Hay que sacar toda la óptica? Tiro simplemente del cable de la bombilla? Por qué cojones el manual es una mierda y no lo explica?
Saludoss |
Citar |
07/12/2006, 16:11 | #4 |
|
A ver Saulet chato.... por qué no le cuentas que si tiene pezuñas lo tiene crudo para meterla... y que cuando "quite la gomita" no es como el gorrito pal nene nooooo, que no le de miedo y tire con cojones que no rompe.
Por lo menos en la mía no me atreví a quitar la puta goma por si se queda preñá. Me la tuvieron que quitar que da mas gustito. |
Citar |
07/12/2006, 17:24 | #7 |
|
Hombre, en compañía siempre es mejor...
La gomita... la p... gomita. A mí se me cayó por dentro del carenado y me tocó desnudar media X para recuperarla... ...supongo que fué una señal divina para ir conociendo el desmontaje de tapas en previsión de una futura pintadita... Jodio... ¡¡¡¡La fotoooooooo!!!!! ...que estamos deseando ver la primera X naranja!!! |
Citar |
07/12/2006, 20:23 | #8 |
|
La tiene aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1615
Pero no estaría mal una a la luz del día. Com tantas novedades ya parece que tengo una "max vieja" |
Citar |
08/12/2006, 11:48 | #9 |
|
Bueno, al final las conseguí cambiar. Un aviso para los torpes como yo: como tengáis las manos un poco más grandes que la Barbie vais a tener que desconectar todos los cables que veais.
Gracias por la ayuda compañeros Pd: Por cierto, antes del verano vi por Santander una X naranja muy parecida a la de jodiomorgan, no sé si leerá este foro |
Citar |