![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.545
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Wenass,
Hoy charlando con un compi de trabajo tb motero ha salido el tema de cascos y me ha comentado que aunque no hayas tenido ninguna caida que pudiera afectar a su integridad, hay que cambiar el casco cada 3 años Segun el, con el efecto combinado de sol-frio-calor-lluvia se deteriora y puede no llegar a ser 100% efectivo en caso de accidente Es así o me estaba levantando la camisa ??? Salu2 |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
jajjajajajjajajja por Dios!!!,no me imagino con ella puesta llegandome hasta las rodillas!!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que tengo entendido las espumas interiores se endurecen con el tiempo+sudor+frio+calor (puajjjj vaya cóktel ![]() ![]() PD: yo también he tenido un AGV unos 10 o 12 años y cuando me lo quitaba tenía caspa negra durante tol dia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Gracias compañeros por la info, empezare a ahorrar para de aqui un año y medio, no esperare tanto como lukitobcn pues, con una caspa negra puedo ser el hazmerreir del paddock
![]() El que tengo ahora es un NZI 100% gris que me costo unos 200€ y tengo en mente renovarlo por uno mas silencioso y de diseño Le tengo echado el ojo a un Arai RX-7 Corsair pero que vale un paston...639€ ufffff Ver foto |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
El que tengo yo y que espero estrenar en el viaje de la semana que viene es este:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-002067140 Lo saqué a precio de risa de los eeuu |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#21 | ||