28/11/2006, 23:44 | #1 |
|
Cambio de color...
...un de las chorradas que se me han ocurrido desde que soy un iluminao, es que puede haber gente como yo con la inquietud de cambiar algún días sus tapas por otro color... Por ejemplo, en mi caso, dudo que nadie quisiera cambiármelas, ya que es gris plata y la hay tanto en 125 como en 250. Pero seguro que algún cambio se puede concertar entre otros usuarios...
A mí me encantaría llevarla un tiempo de otro color... de momento estoy encantado con el gris, ya que solo la tengo poco más de un mes. Me imagino que estaría muy chulo llevarla en amarillo un año, por ejemplo... en fin, desvaríos de media noche... De todas formas, no creo que tarde demasiado en darle un tono anaranjado valencianista.... Supongo que alguien más lo habrá pensado, no? |
Citar |
29/11/2006, 00:24 | #3 |
|
No sé exactamente qué es lo de los vinilos, pero viniendo del Carxofin, seguro que es una idea cojonuda...
Por cierto, no lo veo por aquí... seguro que está haciendo méritos para venirse a Barna... De lo que yo hablaba del naranja, esto es lo que he pensado... Ya veremos si se me da tan bien con la pistola como con el photoshop... |
Citar |