|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.513
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2009, 10:23 | #1 |
Guest
|
Cambio de correa de embrague a los 12.000 kms
Hola,
En la revisión de los 12.000 kilómetros me han cambiado la correa del embrague...He comprobado el manual de mantenimiento y no es una operación programada. Por otro lado he leído que algunas Xmax han tenido problemas de embrague; la mía vibraba un poquito al salir, pero no era nada grave. Mi moto está todavía en garantía. ¿Puedo reclamar algo? Saludos! |
Citar |
26/02/2009, 13:20 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2009, 15:17 | #4 |
|
Hola.Yo creo que en la revision te tienen que revisar siempre las piezas que se desgastan,que son entre ellas,correa,guias de variador,rodillos,mordazas,pastillas de freno,filtros,bujias etc.
son piezas que se tienen que revisar y si estan gastadas o en mal estado cambiar.en cada moto se desgastan desigual,segun peso,trayecto,trato,etc. diferente que se te hubiese partido. un saludo |
Citar |
27/02/2009, 07:24 | #6 | |
|
Cita:
Si al hacer la revision rutinaria han visto que estaba defectuosa, lo habran cambiado. Pideles de todas formas explicacion y que te enseñen la correa vieja (esto si que lo tendrian que haber hecho) Un saludo. |
|
Citar |
27/02/2009, 11:23 | #7 |
|
Sobre el embrague, la mia tenia 17.000 kms y aun no lo cambie nada, aunque en el taller ya me comentaron que iba siendo hora por kilometros.
Eso si, si te tienen que cambiar algo que no esta en lo pactado al pricincipio, lo normal es que te llamen y te lo comenten y te den presupuesto por si quieres o no. |
Citar |
03/03/2009, 16:57 | #11 | |
|
Cita:
Llama a fabrica y expo el tela, creo que el taller te toma el pelo, asi de claro, y repito habla con Mayol Ah y suponiendo que fuese mala, entraria en garantia, repito , creo que el taller te ha tangao, quejate a Yamaha, directamente y sin pasar por la casilla de salida. |
|
Citar |
03/03/2009, 17:00 | #12 |
|
segun la conduccion que tengas la correa dura mas o menos, si cuando circulas vas por faena, y le das estrujones pues durara 10000 km en cambio si vas tranquilito y haces mucha carretera durara cerca de los 20000km, creo que intentar reclamar esto en fabrica es una batalla un poco perdida.
|
Citar |
04/03/2009, 00:01 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/03/2009, 08:16 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/03/2009, 11:03 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/03/2009, 12:24 | #17 | ||
|
Cita:
Fue con problemas de temblores.a causa de desgaste de correa(supuestamente). Tampoco creo que se dediquen a cambiar correas x que si Tiene derecho a que le den una explicacion razonable o que se la cambien en garantia si ellos pueden comfirmar que es mala.pero eso lo tiene que decir el taller a yamaha y mandarles la correa,que la correa es mala y la moto tiembla.quizas les sale a cuenta que pagues tu y pueden cobrar la mano de obra y otra correa. Lo mejor es llamar a yamaha que ellos te informen,y de paso tengan constancia de tu falta de informacion x parte de ese taller y no vallan a cobrar otra correa un saludo |
||
Citar |