Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cambio de correa en xmax 125
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.326
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2016, 23:43   #1
Oscarsos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio de correa en xmax 125

Hola soy nuevo en este foro quisiera saber cada cuantos kilometros se debe cambiar la correa ?ahora mismo tiene 14000 km todos hechos en carretera malaga-marbella (50km ida y 50 km vuelta total 100km diarios)quisiera saber tambien si es mucha tralla para la moto y cuantos km me durara a este ritmo. Hasta ahora ningun problema hago una conduccion entre 80-100 y alguna que otra vez 120 para que no valla siempre al mismo ritmo todo el camino pero lo mantengo poco ,espero que me ayudeis,gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 20/01/2016, 00:22   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se cambia a los 20000.
A 80-100 puedes ir hasta el fin del mundo. Lo q si q haría yo es sacarme el carnet y más adelante comprar algo más grande para hacer tantos km diarios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2016, 14:18   #3
Oscarsos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias eso hare alos 20000 km cambiare la correa ,tambien pense sacarme el carnet para una moto mas grande y ir mas desahogado pero me ha sorprendido gratamente lo suelta que va en carretera esta moto y como responde y conociendo el tramo en el cual hago los 50 km seguidos que no se puede ir a mas de 80( por radares de tramos que hay) voy sobrado tardo lo mismo que en coche a veces menos por las caravanas que se forman y el gasto de gasolina de 100 km no llega alos 3'5 euros, e incluso la respuesta que tiene en cuesta es una maravilla subir una cuesta que hay de fuengirola a benalmadena a 105 sin ir a todo gas a todo gas seria a 112 para ser una 125cc es una maravilla ,todavia no ha habido coche ni camion que me eche las largas pk molesto jajajja.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:31.
Página generada en 0,123 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right