![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Como ya tengo los 20.000km haciendo caso del consejo de mi mecánico de cabecera di la orden para que me hicieran un cambio de correa, que Yamaha lo propone a los 20.000km y yo como a mi moto la cuido muuuu bien pues a le ha cambiarsela a la niña. Deciros que la vieja era correcta, sin ninguna grieta ni desgaste perceptible como si llevara 5.000km. Está claro que mi conducción es 70% carretera quizás por eso el buen estado de la misma, pero prefiero cambiarla a llevarme un susto. Dicen que en otras marcas se cambian a los 10.000km pues en la xmax yo creo que no se la vuelvo a cambiar en la vida. Ahora cara de cojones 60€, la más cara ¿no?¿cuanto vale la de la Harley?.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Si vale 60 la de la x yo de ti antes de pedir precios de harley me sentaría y me tomaria un cubo de 10 litros de tila o 4 repitos para no agredir al tendero.
De todas formas... que quieres que te diga... no se cuando cuesta en tiempo y en dinero pero a mi antes que me la cambien que la miren. Supongo que lo de la correa será como los frenos, aunque te digan que cambies las pastillas a los 10mil por ejemplo si aún tienen ferodo ¿para que las vas a cambiar? Todo depende de lo castigada que esté la pieza a no ser que sea algo potencialmente peligroso que casque. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Es que las correas tienen esa gracia, parece que están bien y de momento plas!!!! explotan en mil pedacitos, con el consiguiente destrozo uqe puede hacer en la zona del variador y embrague, asi que si dice a los 20 yo les haria caso que ya creo que es un margen bastante amplio. 60leurazos entre 20000km calcula y mira si es barata, baratísima, sobre todo si las otras que cambian a los 10000 cuestan sobre 40 o 50...
![]() |
![]() |
Citar |