29/09/2006, 13:14 | #1 |
|
Cambio de correa
Como ya tengo los 20.000km haciendo caso del consejo de mi mecánico de cabecera di la orden para que me hicieran un cambio de correa, que Yamaha lo propone a los 20.000km y yo como a mi moto la cuido muuuu bien pues a le ha cambiarsela a la niña. Deciros que la vieja era correcta, sin ninguna grieta ni desgaste perceptible como si llevara 5.000km. Está claro que mi conducción es 70% carretera quizás por eso el buen estado de la misma, pero prefiero cambiarla a llevarme un susto. Dicen que en otras marcas se cambian a los 10.000km pues en la xmax yo creo que no se la vuelvo a cambiar en la vida. Ahora cara de cojones 60€, la más cara ¿no?¿cuanto vale la de la Harley?.
|
Citar |
29/09/2006, 13:38 | #2 |
|
Si vale 60 la de la x yo de ti antes de pedir precios de harley me sentaría y me tomaria un cubo de 10 litros de tila o 4 repitos para no agredir al tendero.
De todas formas... que quieres que te diga... no se cuando cuesta en tiempo y en dinero pero a mi antes que me la cambien que la miren. Supongo que lo de la correa será como los frenos, aunque te digan que cambies las pastillas a los 10mil por ejemplo si aún tienen ferodo ¿para que las vas a cambiar? Todo depende de lo castigada que esté la pieza a no ser que sea algo potencialmente peligroso que casque. |
Citar |
29/09/2006, 16:11 | #8 |
|
Es que las correas tienen esa gracia, parece que están bien y de momento plas!!!! explotan en mil pedacitos, con el consiguiente destrozo uqe puede hacer en la zona del variador y embrague, asi que si dice a los 20 yo les haria caso que ya creo que es un margen bastante amplio. 60leurazos entre 20000km calcula y mira si es barata, baratísima, sobre todo si las otras que cambian a los 10000 cuestan sobre 40 o 50...
|
Citar |