18/02/2007, 22:22 | #1 |
|
Cambio de embrague
Queridos amigos tengo una xmax 250 con 12.000 kilometros y a los 10000 empeze con problemas de tirones me han tenido que cambiar el embrague, suerte que aún estoy en garantia me gustaria saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo pues mi anterior moto fue una Scoopy 180 y en un año fueron 4 embragues la vendí ya arto y cambié a mi querida yamaha, vendito cambio, tengo la moto desde julio de 2005 fue la primera que llego y estoy muy contento pero me ha salido la duda sabré llevar moto?
|
Citar |
01/03/2007, 09:03 | #15 |
|
hola amigos:
3 veces me la limpiaron a mi antes de hacer el cambio... salía del taller perfecta y pasado unos kilometrillos otra vez los tirones y lo peor es que siempre van a más... me cambiaron el embrague entero que por cierto me comentaron que era totalmente diferente al que traía de fábrica. Saludos y gas |
Citar |
01/03/2007, 09:39 | #16 |
|
16.000 kms y ni un solo problema de embraque ni na' de na'
Comentar que habeis tenido suerte si os lo cambian en garantía así por las buenas pq al ser una pieza de desgaste no entra en garantía. Yo mismo tuve el mismo problema con mi Burgman de 150 con 8000 kms y tuve que remover Roma con Santiago para que me pagaran el puto embrague (mil visitas al taller, al concesionario donde la compre, llamadas a Suzuki, etc, etc), al final lo pagaron pero me costo sudor y lagrimas. |
Citar |
02/03/2007, 14:43 | #17 |
|
Los sintomas son que al arrancar la moto da tirones como un tractor viejo con unos clac clacks en el embrague. (No patina suavemente, sino que patina y se encalla, patina y se encalla..). No tendría que petar con 10.000 km, a mi me lo limpiaron y seguía igual. Al final (tb tuve que remover un poco en yamaha pq no me lo querían cambiar) me pusieron campana y zapatas nuevas. Nose, igual algunos salen buenos y otros malos... espero que el que llevo ahora me dure más... pero es un cachondeo tener que estar así por una moto por la que hemos pagado 4.000 €...
|
Citar |
02/03/2007, 21:53 | #18 |
|
Es una moto que va para dos años en el mercado y que se está encontrando con algunos problemas. Lo importante es que los vayan resolviendo.
Yo imagino que lo que van cambiando es de mejor calidad o al menos son piezas que deben eliminar que se repita la averia. Yo, como Rubén, de momento estoy encantado. |
Citar |
26/11/2007, 10:55 | #20 |
|
Rectificar es de sabios, parece ser que el problema es que las zapatas se ensucían mas por salidas a punta de gas....es mi primera scooter y la verdad es que las hago muy suaves, en fin no coge bien la campana y no sale con fuerza puesto que no agarra bien....cambiaré mi forma de conducir.
|
Citar |