11/12/2011, 14:42 | #1 |
|
CAMBIO DE ESCAPE
Buenas a todos!! Acabo de subir un post en brico-montajes presentando mi moto haber que os parece! Ahora quiero cambiarle el escape pero no me decido entre el akra o el sbk carbono... Hay alguien por Malaga o alrededores que tenga montado alguno de los dos? Para escucharlo, ver como queda y decidirme! Si hay alguien que tenga alguno otro tambien estaria muy interesado en verlo. Gracias de antemano a todos!!
|
Citar |
12/12/2011, 00:23 | #3 |
|
Hola, yo soy de malaga capital y estube en el mismo dilema que tu, pero para las prestaciones que me iban a dar me decidi por el mas barato (me salio en talavera de la reina por internet en 200€ puesto en casa )y tengo el leo vince Sbk asi que cuando quieras lo escuchas (eso si la tengo en el chapista) en cuanto salga te aviso
|
Citar |
12/12/2011, 00:26 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2011, 09:38 | #5 | ||
|
Cita:
Yo creo que el unico que vale la pena es el akra todos los demas solo valen para hacer mas ruido. Yo tenia un leo sbk y me ralle super rapido pq lo unico que no te fue mas ruido. Por ciero si usas el buscado hay como 100000 temas de tubos. |
||
Citar |
12/12/2011, 12:40 | #6 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
12/12/2011, 20:27 | #8 |
|
el akra no es chillon como otros, el sonido es muy elegante, a lo mismo que el devil, y el precio andan igual, pero es pasta....
yo tenia un devil en una tmax, e iba con el db killer todo el dia, y cuando iba si el era solo y entre semana, porque cuando se montaba la parienta no aguantaba, sin embargo con el akra, vay sin db killer todo el dia, y la parienta va bien! ya dice que le gusta mucho mas el sonido del akra, pero cada moto es un mundo. |
Citar |