04/06/2012, 19:15 | #1 |
|
Cambio de escape
Necesito ayuda para decidirme se me ha roto mi leovince 4 road por el interior bibra cuando habro gas. Estoy pensando en un cambio por uno nuevo que ya toca. He pensando de ponerme otro leovince pero diferente modelo, que me aconsejais o cuales teneis vosotros y opiniones. El mio era de segunda mano y ya tenia bastante tralla, pero me ha resultado bastante bueno y me paso la ITV.
|
Citar |
20/06/2012, 17:02 | #4 |
|
Muchas gracias por los consejos. Al final he puesto el Leovince sbk lv one evo II de carbono llevo 5 dias con el y es una pasada. Ya pondre fotos. Por cierto le he quitado la placa de Leovince, personalmente me gusta mas sin ella. Lo siento no se que pasa pero no me deja subir fotos. Si teneis Facebook y os agregais al club x max hay la vereis.
|
Citar |
25/06/2012, 01:34 | #6 |
|
Se nota un poco mas de alegria eso si tambien llevo un variador j costa con rodillos ligeros te da mas alegria en salida y recuperacion pero en punta de serie casi me pillaba 130 y ahora la punta es 120 que ya me esta bien para una 125. Eso si los 10 km que pierdo en punta los he ganado en salida sobre todo si haces mucho trayecto urbano es una pasada la aceleracion de 0 a 100 la hace en 15 segundos.
|
Citar |