09/08/2013, 22:55 | #3 |
|
Las fotos para enseñar nuestras motos tenemos un apartado par colocarlas ("nuestras monturas").
En equipamiento también hay fotos de alguna modificación específica. Echale un vistazo al foro que puede que ya haya algo de lo que pides (aún cuando no esté en un hilo específico). |
Citar |
12/08/2013, 15:50 | #4 |
|
os dejo una foto de mi maquina el escape tuve uno que lo vendí y estoy en busca de un akrapovic jeje
aver si le voy asiendo mas cositas, el portamatriculas ya lo tengo echo artesanal por solo 1€. Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
27/08/2013, 17:02 | #6 |
|
Pues el portamatriculas compre 3 pletinas y cogi una en horizontal en el tornillo del centro donde mismo engancha el otro y las otras dos pletinas puestas en verticales agarrado la matricula hacia abajo.
Muy sencillo y dalcil de acer solo hay que tener un poco de mente y tiempo . |
Citar |
27/08/2013, 21:44 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/08/2013, 15:36 | #9 | ||
|
Cita:
El reflextante el mismo que tenia l hice un boquetito a el plástico donde va puesta la matricula y esta colgado abajo haber si tengo tiempo y os hago fotos. |
||
Citar |
09/10/2013, 01:52 | #12 | |
|
Cita:
Me gustaría saber como has hecho el porta matrículas. Estoy viendo de hacérmelo con un trozo de chapa, porque no veo muy claro eso de gastarme 70€ en un Puig, que no deja de ser un par de hierros. A ver si puedes subir alguna foto más que se vea como queda puesto y de la pieza en sí. Un saludo. |
|
Citar |