|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2010, 12:50 | #1 |
|
Cambio de filtro de aceite, y apriete de los tornillos.
Saludos!!
Hace unos días, cambie el aceite ami xmax 125, y también le cambie el filtro del aceite que ya le tocaba. Todo esto lo hice yo mismo. Cuando apreté los 3 tornillos de la tapa del filtro de aceite, no los he llegado a apretar hasta el tope, pro que parece que no dejan de girar, y me da miedo forzarlos al tope por que al ser de aluminio quizás los paso de rosca. Cuando el cambie el aceite y demás, comprobé que no hubiera fugas, y todo correcto, pero cuando hago un recorrido un poco largo, parece como que se escapara una gota de aceite por la unión de la tapa del filtro de aceite. ¿Como lo puedo solucionar? ¿Aprieto mas los 3 tornillos o los puedo pasar de rosca? |
Citar |
11/08/2010, 14:36 | #2 |
|
Piensa que los filtros suelen llevar una junta de goma que tiene que ceder hasta apretar bien, yo no he visto ninguno de moto( tengo la 250 y no lleva), pero he cambiado alguno de coche, yo les daria un toque mas a cada tornillo sin apretar a webo . tambien cuando yo he cambiado un filtro le pongo un poco de aceite con el dedo en la junta, eso hace que ajuste mejor.
No se si te he ayudado... saludos |
Citar |
21/08/2010, 14:33 | #7 |
|
Pues en un hilo nos han puesto un enlace donde se encuentran bastantes manuales de taller: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=14925
|
Citar |
23/08/2010, 08:47 | #8 | |
|
Cita:
Aunque almenos para la xmax veo que es el mismo manual que todos tenemos en casa, el del usuario, no el manual de taller. |
|
Citar |