28/10/2009, 23:44 | #1 |
|
Cambio de lamparas (Sucedido)
Estaba yo bastante mosca con lo poco que alumbraba mi XmaX (de segunda mano) y compré un par de lamparas h4 de 35W de esas azulitas a ruvifer.
Al ir a cambiarlas observé que una de las lámparas era H4 de 55W, pero no tenía las patillas dobladas. Esto hacía que el haz de luz rebotara mal dentro del foco y diera una luz de mierda total. En fin, que no cambié de lamparas, y ahora voy con una de 35W y otra de 55W. y ni tan mal. Pues eso, que al loro con las patillitas de marras Lo que si puse fueron loas de posición de 1 led y quedan guapas |
Citar |
28/10/2009, 23:56 | #2 | |
|
Cita:
En la explicacion del primer post del hilo de bombillas, ya explico siempre que las bombillas H4 llevan dos pestañas que hay que aplanar. Mirate el post y veras que siempre lo explico debajo de la foto de las H4. Por lo de la bombilla de H4 de 55W la verdad es que me ha sorprendido. Si quieres te la cambio por una de 35W que aun quedan de este último pedido, ya me diras. Un saludo!! |
|
Citar |
29/10/2009, 16:05 | #3 |
|
No me he explicado bien.El caso es que en la moto (comprada de segunda mano) ya tenia colocada una de 55w.
Estaba puesta sin corregir lo de las patillas, lo que hacía que el haz de luz se desparramara en lugar de dirigirse debidamentey por eso no me dí cuenta. Le doblé las pestañas y la volví a colocar, con lo que mejoró claramente. Guardaré las dos lamparas azules para otra ocasión. Gracias por tu interés. |
Citar |
30/10/2009, 01:06 | #5 | |
|
Cita:
Me dejas mas tranquilo, aunque como me quede un poco rallado, he revisado las cajas de 35W para ver si habia bombillas de 55W.... Ahora entiendo lo que te ha pasado. jajaja!! Un saludo!! |
|
Citar |
26/11/2009, 09:10 | #14 |
|
Hola, ando mirando para los intermitentes esas que son de color cromado o blancas y que luego tienen la luz naranja... imagino que sabreis de la que os hablo.
Mi duda (no tengo muchas ganas de desmontarlas) ¿de qué tipo son? me refiero a los pinchitos para que entren en las ranuras... si son simetricos o de los otros. Un saludo |
Citar |
01/12/2009, 03:41 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |