16/11/2006, 19:15 | #1 |
|
Cambio de Montura
Buenas tardes:
Pues eso, que dejo la XMax 250 y me tiro de cabeza a por la Majesty 400. Me la dan mañana. Como no podré aportar nada al club, me despido dando las gracias a todos los que lo componéis, ya que se aclaran muchas dudas únicamente leyendo. Gracias por todo y suerte con el club. Si hacéis extensivo el club a otras scooter de Yamaha, no dudaré en incorporarme de nuevo a vuestras filas. Gracias, Jose de Vitoria. (Ex XMAXERO) |
Citar |
16/11/2006, 19:21 | #3 |
|
Que vendas la Xmax no significa que tengas que abandonar el club, al fin y al cabo como ya se ha dicho otras veces, la mayoría al cabo de iun tiempo cambiaran de moto por unas cosas u otras, pero ´podrán seguir entrando al club, esto aparte de ser un club de motos pretende ser un club de amigos independientemente de la moto que se tenga. Así que ya sabes, aunque te pases a la majesty, podrás seguir apareciendo cuando quieras
|
Citar |
16/11/2006, 20:43 | #7 |
|
No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.
Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos. Hay que ser amplios de miras. |
Citar |
16/11/2006, 20:47 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2006, 23:43 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/11/2006, 09:09 | #12 | |
Guest
|
Cita:
Yo si seguire por aqui con diferente moto, pero no de marca. |
|
Citar |
19/11/2006, 20:37 | #14 | |
|
Cita:
Y lo del rincon, a ver si la autoridad competente, se da por aludida y crea los apartados de otros modelos y los rincones concretos. Yo me ofrezco para inaugurar el de la Cygnus, tu haces lo mismo con el de la Majesty y a ver quien es el chulo que lo hace con la Tmax, jejeje. |
|
Citar |
20/11/2006, 14:51 | #15 | ||
Guest
|
Cita:
uffffffffffffffff |
||
Citar |
20/11/2006, 15:16 | #16 |
|
Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros.
A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada. Habrá que proponer la X para meterle un motor 400. |
Citar |
20/11/2006, 15:51 | #17 | |
Guest
|
Cita:
OKKKKKKKKKKKK |
|
Citar |