Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cambio de Montura
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.338
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2006, 19:15   #1
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio de Montura

Buenas tardes:

Pues eso, que dejo la XMax 250 y me tiro de cabeza a por la Majesty 400. Me la dan mañana.

Como no podré aportar nada al club, me despido dando las gracias a todos los que lo componéis, ya que se aclaran muchas dudas únicamente leyendo.

Gracias por todo y suerte con el club. Si hacéis extensivo el club a otras scooter de Yamaha, no dudaré en incorporarme de nuevo a vuestras filas.

Gracias,

Jose de Vitoria. (Ex XMAXERO)
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/11/2006, 19:21   #2
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aki todo el q participa es bienvenido, tengas la mtoo q tenga, o no tenga...

Entra de vez en cuando y cuentanos, ademas, creo q dododo42 tambien se paso a la majesty 400...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 19:21   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que vendas la Xmax no significa que tengas que abandonar el club, al fin y al cabo como ya se ha dicho otras veces, la mayoría al cabo de iun tiempo cambiaran de moto por unas cosas u otras, pero ´podrán seguir entrando al club, esto aparte de ser un club de motos pretende ser un club de amigos independientemente de la moto que se tenga. Así que ya sabes, aunque te pases a la majesty, podrás seguir apareciendo cuando quieras icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 19:39   #4
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo con onehalcon. Supongo que mas tarde o mas temprano todos cambiaremos a otra moto, pero espero que cuando la cambiemos sigamos como hasta ahora, que hay muy buen rollo por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:06   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya estamos..otro que no ha entendido lo del conejo, nene preguntale a Dododo45 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:13   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

_YP_Color_Midnight-Black_tcm-

Pues mira que a mi no me gustaba icon_rolleyes y como que voy ha darme una vuelta por algún conce a ver si la veo en persona...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:43   #7
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos.

Hay que ser amplios de miras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:47   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos.

Hay que ser amplios de miras.
TOYdeacuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 22:01   #9
PIRICHY
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo desde pucela tambien me he estado planteado pillar la majesty 400 puesto que la x-max250 antraacita grey llevo esperandola 2 meses y medio y la otra en 3 dias me la dan pero creo que esperare a final de mes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 23:43   #10
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos.

Hay que ser amplios de miras.
Totalmente de acuerdo, apoyo la mocion, amos a ampliar horizontes, no seamos estrechos lexe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 23:45   #11
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
[
Pues mira que a mi no me gustaba icon_rolleyes y como que voy ha darme una vuelta por algún conce a ver si la veo en persona...
pues mira k tá hasta wapa la joia, tendrá novio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:09   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jomaferpe
Buenas tardes:

Pues eso, que dejo la XMax 250 y me tiro de cabeza a por la Majesty 400. Me la dan mañana.

Como no podré aportar nada al club, me despido dando las gracias a todos los que lo componéis, ya que se aclaran muchas dudas únicamente leyendo.

Gracias por todo y suerte con el club. Si hacéis extensivo el club a otras scooter de Yamaha, no dudaré en incorporarme de nuevo a vuestras filas.

Gracias,

Jose de Vitoria. (Ex XMAXERO)
Si que se pueden aportar cosas nuevas, yo tambien cambie de montura, ahora TMAX, siempre puede haber alguien interesado en la MAJESTY O TMAX, pudiendo aportar información al posible comprador.

Yo si seguire por aqui con diferente moto, pero no de marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 20:32   #13
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Me gusta lo de EL RINCON MAJESTY....

Toy, te debo una cervecita en el Botxo.

Un saludo.

Jose
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 20:37   #14
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jomaferpe
Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Me gusta lo de EL RINCON MAJESTY....

Toy, te debo una cervecita en el Botxo.

Un saludo.

Jose
Lo de la cervecita esta hecho, faltaria mas, yo pago la segunda ronda.

Y lo del rincon, a ver si la autoridad competente, se da por aludida y crea los apartados de otros modelos y los rincones concretos. Yo me ofrezco para inaugurar el de la Cygnus, tu haces lo mismo con el de la Majesty y a ver quien es el chulo que lo hace con la Tmax, jejeje.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 14:51   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Cita:
Iniciado por jomaferpe
Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Me gusta lo de EL RINCON MAJESTY....

Toy, te debo una cervecita en el Botxo.

Un saludo.

Jose
Lo de la cervecita esta hecho, faltaria mas, yo pago la segunda ronda.

Y lo del rincon, a ver si la autoridad competente, se da por aludida y crea los apartados de otros modelos y los rincones concretos. Yo me ofrezco para inaugurar el de la Cygnus, tu haces lo mismo con el de la Majesty y a ver quien es el chulo que lo hace con la Tmax, jejeje.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
No por chulo, porque más bien desfavorecido, pequeño, gordo, calvo etc, pero bueno ya tengo TMAX 2007 ABS pedida y pagada, en unos dias en casa, buena idea lo del rincon, al menos si alguien quiere cambiar de modelo, se le podra dar información de diferentes modelos de la marca.
uffffffffffffffff
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 15:16   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros. icon_lol icon_wink

A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco icon_rolleyes ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.

Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 15:51   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros. icon_lol icon_wink

A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco icon_rolleyes ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.

Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
Pues si, la Majesty se ve más seria, la xmax mas juveniel, enrrollada, alegre, es bonita, acertaron el modelo, y la tmax, pues lo que dices tambien, una burrada de pasta, en mi caso ya por cabezoneria, y curioso no tengo la misma sensación de espera que en la xmax, la cual espere un buen tiempo, pero con impaciencia, ahora me da igual lo que tarden en darmela.
OKKKKKKKKKKKK
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 19:49   #18
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo de momento no cambio de montura, me esperare a la x max 400i, para no salirme de modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:54.
Página generada en 0,209 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right