Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cambio de moto (AYUDA)
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2014, 16:21   #1
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio de moto (AYUDA)

Hola muy buenas, queria consultaros una cosilla, ya que vosotros controlareis mas sobre este tema.
Estoy actualmente sacandome el carnet de moto A2, el lunes voy al teorico, y me va piocando el gusanillo de una scooter algo mas grande. Hoy mientras estaba por Madrid trabajando e visto un concesionario de motos y tenian motos de ocasion. E visto una Kymco super dink 300i que me a encantado, e preguntado al dependiente y me a comentado que me ofrece un cambio de moto, sin poner yo mas dinero de mi bolsillo. Mi moto es una x-max 125 modelo del 2013 matriculada en febrero del 2014, con 2000km ahora mismo. La Kymco tiene 16000km, aparentemente por fuera esta impecable, y me han dicho que la tenia un señor mayor antes, es una moto de un unico dueño. entonces esta es la pregunta, ¿veis bien la propuesta que me ha hecho el dependiente? ¿o es posible que este saliendo a perder yo? espero todas vuestras opiniones para ayudarme, un saludo.

Esta es la Kymco 300i:
aadfcbafo
eeecefbdceadbo
bebaefdbdo

Y esta es la mia:
fcbddfacebo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 21/05/2014, 17:05   #2
desevilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Kymco es de Marzo 2010, la tuya es/está nueva. Yo intentaría venderla a un particular (algún amigo, conocido, familiar...) y buscar alguna Super Dink (si es la que te gusta) más nueva.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 17:16   #3
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todas las motos son conducidas por gente mayor que las cuidan muy bien... icon_diablillo

Infórmate del año de matriculación exacta de la Kymco y prueba-la bien, que en el modelo 2011 cambiaron el embrague y algunos ajustes de motor (No todas salieron dóciles y algunas daban tirones fáciles de solucionar).

Con 16.000Km es cuando empieza a ir mejor la Kymco y te proponen el cambio porque es mas fácil de vender una Yamaha y mucho mas si es una 125 (Vamos una golosina de pocos kms), pero vamos a lo económico, te interesa un cambio de motos de precio igual nuevas, pero con 14.000km de diferencia (No se año de la Superdink). Si ofrecen garantía es un plus pero las cuentas no me salen.

Si informases del Año de matriculación y del precio de la kymco seria mas fácil ayudarte.

En cuanto a la Kymco te diré las pegas, es incomoda para el pasajero si mide menos de 1'60 y los cascos caben justos, en todo lo demás es muy buena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 17:56   #4
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es de marzo de 2010 como indica desevilla no es un buen cambio, intenta venderla por tu cuenta como te indican, pero sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 19:18   #5
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestras respuestas, efectivamente es de 2010 la moto.

Pues nada desde aqui hago un llamamiento para todos aquellos que esten interesados en una x max 125 con el rodaje perfectamente echo y su primera revision! jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 21:46   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con los compañeros; vende la tuya, que la vas a vender muy bien, y busca una SD 300 o la que sea, pero sin prisas ni agobios. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2014, 23:46   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mejor que la cambies por una X Max de mayor cilindrada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2014, 11:40   #8
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jeje muchas gracias por todas vuestras respuestas, me habéis ayudado bastante la verdad, pero creo que de momento voy a seguir tirando con la 125, ya que he comprobado que la pierdo bastante dinero vendiéndola con 3 meses y 2000km jeje, ademas he preguntado sobre cuanto me puede costar un seguro de una x.max 400 o una super dink 300 y... con el carnet recien sacado y aun sin tener los 25 años... me dan por todos sitios icon_redface
Un saludo!!! icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2014, 21:30   #9
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Mejor que la cambies por una X Max de mayor cilindrada icon_wink
sin dudarlo, yo me pasaba a la 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 14:32   #10
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Mejor que la cambies por una X Max de mayor cilindrada icon_wink
sin dudarlo, yo me pasaba a la 250

O a la 400 icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 16:20   #11
desevilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ivanyuncos
Jeje muchas gracias por todas vuestras respuestas, me habéis ayudado bastante la verdad, pero creo que de momento voy a seguir tirando con la 125, ya que he comprobado que la pierdo bastante dinero vendiéndola con 3 meses y 2000km jeje, ademas he preguntado sobre cuanto me puede costar un seguro de una x.max 400 o una super dink 300 y... con el carnet recien sacado y aun sin tener los 25 años... me dan por todos sitios icon_redface
Un saludo!!! icon_diablillo
Es lo más razonable si no te sobra el dinero, al menos esperar a que haga el año o año y pico.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:10.
Página generada en 0,199 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right