|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.079
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2011, 11:51 | #1 |
|
CAMBIO DE MOTOR 250CC EN UNA 125CC
Es posible modificar el motor de una 125cc y ponerle el de la 250????
por supuesto siempre de estranjis, sin que diga nada en los papeles.!!!!! motivo...: aun no dispongo del carnet A2...( esta en mente, que no en proceso) seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza!!!! cuanto puede costar?? y se puede hacer??? son compatibles los chasiss??? |
Citar |
15/09/2011, 13:11 | #5 |
|
En caso de que se pueda hacer, y te salga rentable, ¿sabes los problemas que puede acarrear si tienes un accidente y te pillan? El seguro se lava las manos, además de que no tienes ni el carnet, con lo que además de tener que pagar tu, la guardia civil va a ir a tu casa a buscarte...
Más barato si que te puede salir si sabes hacerlo tu y no tienes que recurrir a un mecánico. Solo tienes que encontrar una hostiada en un desguace y ya está... |
Citar |
19/09/2011, 10:49 | #8 |
|
lo siento pero se puede hacer sin problemas tienes el chasis de la 250i , bien necesitas el motor completo y toda la instalacion electrica como centralita , lo que tengo duda es si vale el inmobilizador de la moto o tienes que poner el de ese motor ,pero eso es probar a la pinza de freno trasera de la 250i es diferente tiene que ser el motor completo disco y pinza tambien la llanta creo que seran igual , tiene curro pero busca un siniestro con pocos km , en la itv al menos que te desmonte el cilindro (que no lo van hacer complicaciones 0 imaginate si se equivocan) o te metan algo para ver la compresion (que eso no lo he visto nunca) no se coscan de nada , yo lo tengo makinado en la cabeza pero la moto esta muy nueva y esperare un años , yo no me he podido comprar la 250 por la mujer coge la moto y pasa de sacarse el carnet asi que esto sera el unico remedio si pasa algo.... lo vuelves a quitar cosa que dudo bastante muy muy muy cabr..... tienen que ser para que se pongan asaco contigo . (tambien ahi que tener dotes de mecanica )
|
Citar |
19/09/2011, 11:00 | #9 | |
|
Cita:
¿La puedes convencer de ir en una moto ilegal y no puedes convencerla de que se saque el carné? |
|
Citar |
19/09/2011, 11:34 | #10 |
|
Yo que tu... no lo haria... porque:
1.- ITV (cantara) 2.- Que no te pare un guardia... y se de cuenta. 3.- Lo que mas vale... TU VIDA, como tengas un accidente.. ya veras lo que es que el SEGURO, Juicio.. y de todo se caiga encima tuya. Yo no tocaria NADA... y si quieres una 250cc ya sabes.. sacas el carnete y te la piyas.. pero los experimentos con GASEOSA... |
Citar |
20/09/2011, 18:22 | #11 |
|
yo creo que se exageran un poco las cosas con todos mis respetos y que nadie se lo tome al mal es verdad que puede ocurrir lo que habeis mencionado , pero os recuerdo que existen cilindros malossi ,polini etc , que te pueden pasar exactamente lo mismo los variadores todo eso es de COMPETICION y lo MONTAS ,..... yo he pasado la itv con cilindro 200cc sin problemas . (lo que si es verdad la numeracion de motor de la 250i hay puede estar la historia )
|
Citar |
20/09/2011, 19:29 | #12 | |
|
Cita:
Si, es cierto lo que dices, todos ponen cosas de "competición" y en la ITV ni se enteran, pero, en caso de accidente, como te midan los peritos el cilindro... |
|
Citar |
22/09/2011, 08:45 | #13 | |
|
Cita:
Pistones es verdad.. exagero.. pasamos de LA ITV.. incluso te digo que el dinero hace el resto... pero sabes que.. cuando es al reves, y no ponemos nombres porque hablar de accidentes trae mal fario.. Una persona X... se compra una 125 y le mete un motor de 250... o lo rectifica.. vale.. va tan tranquilo por la carretera a 120 por hora, en el limite de velocidad que marca la via... derrepente un conductor X que supuestamente va mamado y lleva dando guerra desde km atras, se cruza por su camino de frente y se lo lleva, decir que el conductor del coche a parte de supuestamente mamado, circula a 140km/h, el motorista x, sale despedido... y queda tetraplejico,... la compañia contraria le tiene que indemizar con 300.000€ mas una pension para el resto de su vida de 50.000€.... la compañia del mamado.. hace averiguaciones.. porque la MOTO.. esta en el desguace... y OSTIAS.. ven que el motor no es correcto... sabes que significa eso... ante un Juzgado... Pues muy facil ADIOS 300.000€ y pension... ale Sinceramente, en SPAIN.. todo is diferent, hasta que pasa algo... y cuando pasa... LLORAMOS... |
|
Citar |
22/09/2011, 12:01 | #14 | |
|
Cita:
Puedes saltarte la ley si te da la gana y ponerle el cilindro, pero: - No me creo que luego vayas respetando los límites de velocidad - Si te aplican la ley luego no te quejes. |
|
Citar |
22/09/2011, 12:11 | #15 | ||
|
Cita:
pues ya esta.. si yo pienso lo mismo jejeje |
||
Citar |