10/06/2009, 12:42 | #1 |
|
CAMBIO DE NEUMATICOS
Bueno pues los neumaticos de mi burra estan llegando a su fin sobretodo por el centro ya que la compre de segunda mano y lleva todavia los de casa. De todos modos el cambio sera de los dos. Y ahi va mi pregunta. Algun sitio bueno bonito y barato por la zona de marbella? Es que la economia no esta pa tirar cohetes
|
Citar |
10/06/2009, 22:53 | #8 |
|
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=387&start=0&postdays=0& amp;postorder=asc&highlight=neumaticos
Suarez mira aqui . Por cierto cuando te vas venir de kdd con los mamonasss a gastar mas neumatico |
Citar |
10/06/2009, 22:56 | #9 |
|
A ver si no me surge nada el dia de las quedadas. Este finde creo que vai a rute y tengo cumpleaños el proximo finde tengo otro cumple y al siguiente aniversario con la novia. Asi que de momento estoy cogido ademas no me fio mucho de como tengo los neumaticos los quiero cambiar cuanto antes, mejor.
|
Citar |
10/06/2009, 23:17 | #13 |
|
Hombre vivo en Ojen y la carreterita que tenemos viniendo de marbella es pa darle a la moto caña de la buena. Ademas de vez en cuando tambien me hago alguna subidita a Ronda Yunquera El burgo. Asi que es mejor ir seguro. Pero vamos que todo depende de la diferencia de precios que haya.
|
Citar |
10/10/2009, 01:22 | #16 |
|
Yo le acabo de montar los Dunlop 207 Runscoot y en comparación con los continental son una maravilla, se agarran que son una delicia entras en curvas con mucha seguridad, quizás lo anteriores los tenía ya muy planos y resecos y la diferencia es bárbara ahora eso sí no se lo que durarán.
Me costaron ambos 106 euros montados y equilibrados. Salu2 |
Citar |
10/10/2009, 10:26 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |