22/09/2006, 18:49 | #1 |
|
cambio de retrovisores
los retrovisores no me gustan mucho, los de la nexus son mucho mas guapos y además los nuestros parecen dos velas, me imagino que los de la gilera valdrán mucha pasta yo estoy buscando alguna cosa económica pero que salgan un poco más que los de rieju que no me acaban, estos estan sobre los 24€.
|
Citar |
22/09/2006, 19:07 | #11 |
|
Casi casi... el tamaño es casi el mismo. Estos que te digo yo son rectangulares y cromados. Aunque como dice sam, visión se perderá bastante
Los portes del casco de louis creo que son 15 leuros. Creo haber visto (que me corrija si me equivoco) que david tenía unos espejos parecidos. |
Citar |
22/09/2006, 19:12 | #12 |
|
bueno pues antes de adelantarme haber si David nos prepara alguna otra opción que no sean los de la rieju...
Respecto a lo de la visión siempre que sobresalgan lo mismo para que mi cuerpo no entorpezca me da igual tener un espejo como los de la Xmax que parece una espejo dormitorio que un retrovisor donde vea si viene alguien o no. Estos espejos van muy biena para ciudad pero para carretera son totalmente excesivos. |
Citar |
22/09/2006, 21:32 | #14 |
|
Me interesa el tema...
Yo he pensado un par de veces en los rieju, pero no me he decidido porque tampoco me gusta que salgan tan poco (por razones obvias... independientemente del tamaño, deben salir lo suficiente para "salvar" mi cuerpecito ) Los que lleva son de puta madre (no vibran mucho y se ve muy bien siempre), pero para ciudad... lo único es que a veces incordian para pasar entre coches altos (todoterrenos, autobuses, camionetas...) y en carretera... un poco "excesivos" como dice archi. Son grandes -> Paran mucho aire -> Van anclados al manillar = más vibraciones en la dirección que unos pequeños |
Citar |
22/09/2006, 22:24 | #15 |
|
Toni, he comprado unos pequeños, marca Puig imitación carbono. Para Valdepeñas no se los puse porque los compré viernes, tenía que desmontar la pantalla y no tenía tiempo. Son cortos y no sé como se verá con personas corpulentas como nosotros, pero por lo que me costaron (9 euros la pareja) , si no quedan bien los tiro....
Cuando los monte cuelgo una foto. saludos |
Citar |