Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cambio de rodillos
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   3.043
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2014, 22:30   #1
Jacksparrow
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio de rodillos

Hola,alguien sabe cada cuanto se cambian los rodillos del variador y cuanto cuestan los rodillos de origen?
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 14/10/2014, 00:12   #2
ronymax
Fecha Registro: nov 2010
icon

Sobre el precio exacto no lo se, supongo que rondaran los rodillos sobre 20€ +-. El cambiarlos depende mucho del mantenimiento que le ayas hecho, yo he visto rodillos con 30.000km en perfecto estado porque cada 5.000km se a destapado, limpiado y soplado todo bien y tambien e visto rodillos con 20.000 cuadrados por no haberse sacado y limpiado nunca.
Antiguo 14/10/2014, 00:41   #3
unoqueentra
Fecha Registro: abr 2013
icon

los mios con 13000 estaban perfectos, con 17000 se los han cambiado y les hacía falta, un verano con varios viajes de por medio puede que tengan algo de culpa o simple desgaste
Antiguo 14/10/2014, 08:10   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

No son muy caros. Cuesta más la mano de obra. Con 15 o 20 mil kms. es muy fácil que estén para cambiar.
Antiguo 14/10/2014, 10:10   #5
Gorion
Fecha Registro: jul 2011
icon

Y como se puede intuir, sin abrir la tapa del variador, que están para cambiar?
Antiguo 14/10/2014, 10:42   #6
daff
Fecha Registro: jun 2011
icon

yo a los 20.000 los tenia destrozados, creo que los viajes largos por carreta los desgastan mucho mas de lo normal al igual que la correa.
Antiguo 14/10/2014, 19:47   #7
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
SmilePoint último año: 1
icon

yo los cambié a los 18.000 (la revisión gorda de correa y demás) y estaban un pelin ovalados...
tampoco estaban cuadrados...
también es decir que a los 6000 km en revisión Yamaha,me cambiaron el embrague,campana y rodillos...(típicos tirones de las x)
osea que mis rodillos tenían 12.000 km y estaban bastante bien,pero por seguridad y al ser revisión grande los cambie...
Antiguo 14/10/2014, 22:34   #8
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Por lo que veo a mi me pasó lo mismo: Cambio de correo aprovechado para cambio de rodillos.

Eso sí: hablo de rodillos de seríe.

A partir de los 15.000 se pueden cambiar; a los 20.000 ya se ven gastados a simple vista (vista de mecánico, quiero decir).
Antiguo 14/10/2014, 23:41   #9
Jacksparrow
Fecha Registro: jun 2014
icon

A mi después de la revisión de los 18.000 (aceite filtros, bujía y correa 125€) que le lleve la moto a machado salió de ella con un temblor de la leche,le había comentado a David que algunas veces si hacia mucha ciudad con 2 temblaba un poco y cuando salí de la revisión parecía que se iba a desmontar la moto, cambie el embrague por un MALOSSI y campana MALOSSI 206€ y la moto ha mejorado en cuanto al temblequeo aunque sigue haciéndolo, el problema es que ahora además le cuesta salir de parado, he perdido salida y NO he ganado punta. No estoy contento con el resultado y además me he dejado una pasta...no se que hacer y además no entiendo porque ahora ha perdido fuerza si en teoría no ha tocado el variador, cuando la recogí me dijo que si quería mas salida tendríamos que poner un variador mejor (cosa que no entiendo), que hago la llevo a otro taller a ver que pasa? Me da miedo llevarla de nuevo y que quiera que me gaste mas pasta siendo que la moto realmente funcionaba bien antes de la revisión, solo que como os digo en ocasiones cuando forzaba con dos personas en Ciudad temblaba un poco y había escuchado que lijando el embrague se solucionaba y al ir a por ella me dice que habían intentado "tensarme" un poco el embrague pero que tenía que cambiarlo. Qué haríais vosotros? Gracias icon_confused
Antiguo 03/12/2014, 21:22   #10
alvarito182
Fecha Registro: feb 2011
icon

Son piezas que no valen apenas dinero. Yo aporvecharia a cambiarlos, esten como esten, cada cambio de correa, o al menos, eso es lo que hago yo.
Un saludo.
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:55.
Página generada en 0,181 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right