|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.483
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2009, 10:26 | #1 |
|
Cambio de Ruedas
Bueno, pues como iba avisando esto cambiando las ruedas, y pregunta y pregunta y por si ayudo a alguien aquí dejo lo visto.
Mi X lleva las GTS, bien, he probado motos con Miguelín y son mas duras, otras marcas que han traido de fábrica como continental no han dado buenos resultados,así que me pongo a buscar. Bridgestone no tiene nada para nuestras medidas, y de lo que encuentro es o lo dicho anteriormente o Pirelli Diablo o Dunlop, ambas suben con mucho los 120€ la delantera y mas todavía la trasera, son gomas muy buenas, blanditas y con mucho agarre, pero se gastan pronto. Así que por 68€ ya montadas que salen las GTS, al final es la mejor opción que he encontrado por agarre y duración y ya las he encargado. Si alguno ha dado con una solución mejor que la ponga poruqe yo no la he encontrado. |
Citar |
13/03/2009, 10:49 | #2 |
|
El amigo Txavisson cambio las suyas hace un par de semanas y está encantado con las nuevas (y doy fe de que agarran de PM en curvas!! ).... diría que son unas Dunlop y que no se le fueron mucho de precio... pero no quiero engañar a nadie... mejor que él mismo se pronuncie...
|
Citar |
13/03/2009, 11:04 | #3 |
|
Aqui estoy yo, llevo las Dunlop 207 RS (creo qe se llaman asi) montadas ambas me costaron 140 euros, los GTS de pirelli cuando me los puse antes, fueron 250 Euros, ahora es otro cantar, solo con decirte que los temblores a 140 han desaparecido, ya que el limite de velocidad de los Pirelli es de 150km/h y los Dunlop es de 180km/h en curvas se agarra la mar de bien y no rebota como antes, y en mojado van de miedo.
|
Citar |
13/03/2009, 11:49 | #4 |
|
oño,Marc...ese precio incluye montaje? tengo que cambiar la trasera y tenia pensado seguir con los Pirelli, pero ahora no sé si cambiar a esos que has puesto, agarran mas y son mas baratos y -para colmo- dices que van bien en agua, juerr !! ...duran mas o menos ?? alguien lo sabe??? ...enga dicilmelo que me los cambio ya!!! edito: Marc, donde te las han puesto?? |
Citar |
13/03/2009, 12:12 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/03/2009, 12:13 | #7 | |
|
Cita:
c/ Badajoz con c/ Almogavares. 93 485 52 62 Lo de la durabilidad te lo dira Patrick que el los llevaba tambien cuando tenia la X, los mios apenas tienen un mes, de momento los casi 700km que llevo con ellos me van muy bien. Me los puse un viernes y el sabado o domingo sali de ruta y llovia, tanto por la autopista como por carreteras comarcales, iban bien, ya te digo a 130-140 en la autopista en mojado, la moto estaba quieta y estable. |
|
Citar |
13/03/2009, 12:17 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/03/2009, 12:23 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/03/2009, 14:12 | #12 |
|
Joder! esos mismos Dunlop salen aquí en el sitio mas barato por encima de los 120€ solo la rueda delantera (conste qeu me he movido mucho por muchos talleres) y la trasera mas todavía, osea, que los Pirelli, me salen por menos de la mitad de eso!
En cuanto a los códigos de velocidad delante se ha quedado el P qeu trae de fábrica, pero detrás como no habia le hemos encargado un S, osea, superior. Os dejo la tabla: B- 50 J-100 L-120 M-130 P-150 Q-160 R-170 S-180 T-190 H-210 V>210 ZR 240 A 270 W>270 Lo raro es que de fábrica nuestras X que desarrollan mas de 150kmH traigan de fábrica un código P!!! Lo raro es la diferencia tan abismal entre las distintas marcas y distintos sitios!!! joder!!! |
Citar |
13/03/2009, 15:46 | #13 | |
|
Cita:
con este, ya van ....no sé cuantos puntos "raros" en el DEBE de Yamaha con este modelo en cuanto al segundo punto: la verdadd no tengo ni idea de la diferencia abismal de precio. hipotetizando,diria que como por aqui hay "mas mercado=negocio=pasta" pues ponen unos precios inferiores, pero vamos....que ni puuta idea, tú saldria a cuenta comprar aqui y enviarlo alli por Correos o Agencia ??...seria cuestion de mirarselo,no?? |
|
Citar |
13/03/2009, 18:52 | #16 | |
|
Cita:
Creo que ahora sólo Michelin Gold; los Dunlop y los Pirelli GT8(??) -son los que yo he puesto- A mi los Michelin nunca me vibraron -y no sería por la velocidad-. Entre los Pirelli y los Michelín (solo con el de atrás) ya hay un mundo. Creo que los Dunlop son aún mucho mejor. Eso sí: Yo no tengo moto para cambiar los neumáticos cada 6.000 Km. Con los Pirelli espero alcanzar los 10.000; con los Michelin los 15.000 no planteal problema. |
|
Citar |
13/03/2009, 19:15 | #18 |
|
Y pregunto ignorante de mi, ¿cómo se oberva el desgaste de la rueda como para decidir HAY QUE CAMBIALAS?
Yo en el coche lo tengo claro, por las marcas de desgaste que hay entre los tacos, o por reviejas y se ve que están pasadas o agrietadas, pero esperar a ver eso en las ruedas de la moto debe ser más peligroso que en un coche. ¿Qué me decís? |
Citar |
13/03/2009, 19:55 | #20 |
|
Yo hace un unos 1500 km le puse las Pilot delante y detras, pero en la de atras no esta la 140. Le puse la 150 y eso si, van de coj....., es junto con el ajuste del muelle de suspension una moto diferente, y normalmente hago 30 km. diarios por una carretera vecinal donde el tramo máximo sin curvas es de 150 mts. y ya os digo....
En cuanto al precio estoy de acuerdo en que hay en los mismos neumaticos unas diferencias abismales dependiendo del taller que te los monte. A mi de tarifa me costaba 110€ delantero y 70 trasero, en cambio me los pusieron por bastante menos dinero montados y equilibrados. En cuanto a las 150 detrás, antes de pasar la ITV ya preguntaré si es equivalente o si alguien lo sabe que me lo diga. De momento voy muy agusto y seguro. |
Citar |