20/08/2012, 10:54 | #1 |
|
cambio de sonido en xmax 250
saludos me gustaria saber si alguien me puede sacae de la duda que tengo sobre mi x max 250 carburada 2006 nunca e cojido otra como esta para comparar ,pues resulta que en frio va como la seda un sonido ghuapisimo pero conforme va cijiendo su temperatura al abrir gas rapido suena como un gorgojeo que me parece que se escucha por la parte del filtro de aire la moto puierde un poco no mucho de potencia no mucho ahora tiene 325000 km.,me asalta la duda que pueda ser cilindro o que no este bien carburada . a alguno de ustedes os ha sucedido o sabeis mas o menos de que va el tema? saludos
|
Citar |
22/08/2012, 00:51 | #5 | |
|
Cita:
P.D. Quien no sepa lo que es un FUET que lo busque en imagenes de Google!! |
|
Citar |
23/08/2012, 20:20 | #8 |
|
Bueno pues 30.000 no me parecen excesivos, (la mia tiene 70.000) tanto para que tengas algo ma le cilindro...siempre y cuando realices los cambios de aceite y filtros en su justa medida.
desmonta el filtro, no sea que este muy sucio... edito despues de leer bien tu post...al abrir rapido el gas cuando esta caliente... suena a embrague. |
Citar |
23/08/2012, 21:00 | #10 | |
|
Cita:
un gorgojeo...la verdad es que no logro imaginarlo...jejjeej bueno pues entonces algo de carburacion...pero si tan mal esta la carburacion, en frio tambien iria mal. cuanto hace que no la carburas? una duda que a mi me asalta...lo del cilindro de 300cc. para ganar mas cilindrada solo con el cilindro, este debera ser mas grande en diametro...entonces...la culata servira la misma? tan grande es la base de ella? |
|
Citar |
24/08/2012, 02:47 | #12 | |
|
Cita:
es posible que el aumento de 250 a 300 tansolo sea 1 ó 2 mm del diametro, y que la culata lo admita, pero no estoy seguro. |
|
Citar |
24/08/2012, 10:52 | #13 |
|
la carbure hace un mes y sigue igual lo del cambio a 300 me referia si veiais cual era a vuestra opinion la opcion mas favorable para el motor o cambiar de cilindro a uno de 300 malossi puesto que la culata lo admite sinvariar nada solo la junta de culata o rectificar el cilindro de 250 con lo que conlleva tambien cambio de piston juntas de culata segmentos etc
|
Citar |