07/05/2014, 08:45 | #1 |
|
Cambio escape X-MAX 250
Buenos días a todos,
Primero perdón si estoy escribiendo donde no toca, pero no tengo permisos para escribir en modificaciones y tuning. Hace unas semanas me presenté en el foro. Estoy a punto de comprarme una X-MAX 250 del 2014. El tema es que me gustaría ponerle el escape AKRAPOVIC que venden para este modelo. Es complicado instalarlo uno mismo? Es tan simple como aflojar tornillos, quitar escape de serie, montar el nuevo escape y volver a apretar tornillos? O hay que regular algo de la inyección o alguna historia complicada? Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias a todos! |
Citar |
07/05/2014, 10:33 | #2 | |
|
Cita:
Lo de no escribir en bricos es algo así como si llegas al conce y quieres que te monten gratis el Akra si no lo compraste allí; pues probablemente no lo hagan. Aqui igual: Bricos está cerrado en favor de los socios. Se colabora con el Club con 10 euros para mantener la web (que no es gratis) y ya está todo arreglado. Lo pone claramente en la entrada del apartado correspondiente. Después, la moto se indica en el perfil si hablas de una concreta; si luego la cambias, pues cambias el perfil. Con compra/ventas y sus "anuncios/avisos" pasa lo mismo que con "bricos". En cualquier caso lo que tu quieres hacer es pura tornillería. Si quieres saber más del asunto escribe el nombre del escape en el "BUSCADOR" y te entretendrás un rato con todo lo que hay sobre el asunto. |
|
Citar |
07/05/2014, 22:23 | #5 |
|
Como dice el compañero hay mucho escrito, pero vaya es muy fácil él cambiar este artículo. Pero infórmate bien porque según las pretensiones que tengas sobre este artículo te puedes quedar contento o insatisfecho.
El escape va bien en medios y altos y mejora ruido, estética y peso. Saludos |
Citar |