|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/02/2012, 11:17 | #1 |
|
CAMBIO FECHA SALIDA PANTANO DE FOIX
Ya sabeis que por motivos climatológicos, se ha suspendido la salida del día 5, y se han propuesto otras dos fechas.
Os dejamos el listado para que voteis el día preferido: 12 DE FEBRERO 01. BETAMAX 02. ------------- 19 DE FEBRERO 01. XOXO 02. XAGOES 03. NEOMAX 04. BETAMAX 05. TANKEFUL 06. HITMEN 07. RAUL07 |
Citar |
10/02/2012, 18:35 | #8 |
|
Yo ya no estoy seguro, con este frío polar, de que día podremos salir. Parece que la gente le ha cogido miedo al frío y han desaparecido de la primera convocatoria. La verdad es que se esta muy bien con la estufita al lado.
En fin..., esperemos que varíe el tiempo y podamos realizar la salida y que Catalán "ens faci cinc cèntims" de como esta la cosa por el Foro de Kymko. .......... |
Citar |
10/02/2012, 22:44 | #10 |
|
No os pongais nerviosos, que la salida sigue su curso en los terminos acordados para el dia 19, y aunque faltan 8 dias, ya se sabe que el personal hasta 2 o 3 dias vista, no se pronuncia de forma definitiva.
La previsión del tiempo, augura una mejora sustancial respecto a estos dias presentes, pero en ningún modo quiere decir que vengamos con bañador y "chancletas". A ti Xavier, sigue llevando el escrutinio de los asistentes de parte de este foro, asi como el compañero BCN de forokymco, hará lo mismo por su parte. De todas formas, a menos de amenaza de tsunami, o algo por el estilo, pienso estar en la gasolinera PETROCAT de Gavà, salida 46, de la C-32, a las 8,15 o 8,30, esperando a los que vengais del Velódromo de Horta. Seremos muchos o seremos pocos, pero por mi parte, con que sólo venga alguien más, ya me doy por satifecho de levantarme con el canto del gallo y venir desde Vic. Ja anirem parlan. |
Citar |
11/02/2012, 10:11 | #12 |
|
Ya te lo digo yo Romà que al final se atrasó a la 9.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=18067&start=15 Vamos que no vamos. |
Citar |
12/02/2012, 13:37 | #17 |
|
Hola Mariano:
No me digas que nos vas a privar del placer de tu sonrisa y simpatía y no poder contar con tu "enorme" humanidad (pareces un armario 3 puertas de IKEA a mi lado). Te propongo algunas opciones: Coger la baja por una supuesta gripe. Ha fallecido tu tio de América, y tienes que asistir al sepelio Tu parienta ha salido de cuentas, y está para "romper aguas" Asistir a la boda de tu hijo, (el que no se saca el carné) que se casa de "penalty" y pronto te hará abuelo. Sobornar a algún colega para que ocupe tu puesto (ultimamente eso está de moda). En fin, algo se te ocurrirá. Un abrazo. |
Citar |
12/02/2012, 13:58 | #18 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |