|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.741
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/12/2009, 09:42 | #1 |
|
cambio neumáticos: me ofrecen estos modelos y precios
pues eso amig@s, que quiero aprovechar la revisión de los 12.000 para cambiar las pirelli de casa (van ahuevadas y cuarteadas...una decepción).
En mi taller de confianza me ofrecen estos modelos. ¿con cual os quedáis? metzeler feelfree wintec: del: 126€ tr:148€ pirelli gts: del:70€ tr:67€ bridgestone th01: del:132€ tr:143€ michelin gold standar: del:80€ tr:85€ En todos los casos, son precios con el montaje incluido Me tiran mucho las metzeler...pero creo que considerando que vivo en Murcia, las wintec me las voy a comer a los pocos kilómetros...no se si pedir precio por las feelfree normales, o meterme en alguna de las anteriores. De las Pirelli GTS he leido cosas buenas por el foro, y creo que me dan un buen precio, pero del resto que cito, nada de nada salu2 |
Citar |
15/12/2009, 10:53 | #4 |
|
ok, de momento ya veo que los muichelín no es que sean precisamente vuestro ojito derecho jejeje
Coincido en que en Murcia, montar neumático de invierno es circular con la llanta a pelo a los tres meses por lo que voy a preguntar por un neumático metzeler para todo el año...y aun así, se admiten mas propuestas y opiniones, ¿algo que decir de los pirelli, bridgestone? salu2, y gracias colegas!! |
Citar |
15/12/2009, 10:57 | #5 |
|
pues yo si que te recomiento los michelin gold standard, y vivo en la region de murcia, .
En mi antigua X, los llevaba de casa, y nunca, digo nunca, me dió ningún problema este neumatico, ni en carretera, ni el ciudad. Como aquí no llueve nunca, creo, a mi entender, que no es necesario poner de lluvia. Además creo que tienen un buen precio. |
Citar |
15/12/2009, 11:02 | #6 | |
|
Cita:
seguiré recopilando info y opiniones. Por cierto, ¿los llevabas de casa?, ¿era una xmax de 250, no? Si te interesa, estos precios me los dan en Motos Cano (Santomera)...muy buena gente |
|
Citar |
15/12/2009, 11:30 | #7 |
|
Hola Asen, yo he llevado los michelin y para nada te los aconsejo son una piedra... cambie por los metzeller y bastante bien me gustaron y sobre los pirelli quien te puede aconsejar bien es changui, que los lleva montados, los brigstone no tengo ni idea pero siempre han sido neumatcos blnados y a mi eso me gusta...
|
Citar |
15/12/2009, 11:40 | #8 | ||
|
Cita:
Lo de los precios ya lo tengo resuelto, pues trabajo en el sector de la moto. Ahora en mi T llevo los bridgestone Bt (no se que) y la verdad es que van de lujo también. Saludos paisano. |
||
Citar |
15/12/2009, 12:47 | #10 |
|
Yo llevaba de serie los Michelin, y se los cambié pq no me gustaban (los tengo casi nuevos en el trastero)... pero aqui en la zona catalana (y alguno del norte) que los han llevado y estan contentísimos. Muy duraderos si le haces kms a la moto... pero a mi me gustaban mas blanditos para poder salir a curvear, y le puse los Dunlop Runscot....... (160€ la pareja, con montjae, equilibrado y válvulas de 90º).
Es cuestión de gustos, y del uso que le vayas a dar.... pero los que no te aconsejo son los Metxeler extremos.... cuando no haya lluvia, te los comerás rapidísimo |
Citar |
16/12/2009, 09:31 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/12/2009, 09:33 | #14 | |
|
Cita:
|
|