Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
cambio neumáticos: me ofrecen estos modelos y precios
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   2.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2009, 09:42   #1
asen
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cambio neumáticos: me ofrecen estos modelos y precios

pues eso amig@s, que quiero aprovechar la revisión de los 12.000 para cambiar las pirelli de casa (van ahuevadas y cuarteadas...una decepción).
En mi taller de confianza me ofrecen estos modelos. ¿con cual os quedáis?

metzeler feelfree wintec: del: 126€ tr:148€
pirelli gts: del:70€ tr:67€
bridgestone th01: del:132€ tr:143€
michelin gold standar: del:80€ tr:85€

En todos los casos, son precios con el montaje incluido

Me tiran mucho las metzeler...pero creo que considerando que vivo en Murcia, las wintec me las voy a comer a los pocos kilómetros...no se si pedir precio por las feelfree normales, o meterme en alguna de las anteriores. De las Pirelli GTS he leido cosas buenas por el foro, y creo que me dan un buen precio, pero del resto que cito, nada de nada

salu2 icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 15/12/2009, 10:00   #2
fotavi
Fecha Registro: ene 2008
icon

[quote="asen"]michelin gold standar: del:80€ tr:85€

Estas las lleva la 250 de casa,en seco pasables....pero para
mojado vas todo el rato acojonado.¡Anda! y con rima.
Antiguo 15/12/2009, 10:44   #3
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

Las de invierno pasa de ellas y las michelin las llevaba en mi X y no me gustaron sobre todo si hay agua del resto no te puedo decir nada.
Antiguo 15/12/2009, 10:53   #4
asen
icon

ok, de momento ya veo que los muichelín no es que sean precisamente vuestro ojito derecho jejeje

Coincido en que en Murcia, montar neumático de invierno es circular con la llanta a pelo a los tres meses icon_lol por lo que voy a preguntar por un neumático metzeler para todo el año...y aun así, se admiten mas propuestas y opiniones, ¿algo que decir de los pirelli, bridgestone?

salu2, y gracias colegas!!
Antiguo 15/12/2009, 10:57   #5
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

pues yo si que te recomiento los michelin gold standard, y vivo en la region de murcia, icon_lol .
En mi antigua X, los llevaba de casa, y nunca, digo nunca, me dió ningún problema este neumatico, ni en carretera, ni el ciudad.
Como aquí no llueve nunca, creo, a mi entender, que no es necesario poner de lluvia. Además creo que tienen un buen precio. icon_wink
Antiguo 15/12/2009, 11:02   #6
asen
icon

Cita:
Iniciado por ginetexmax
pues yo si que te recomiento los michelin gold standard, y vivo en la region de murcia, icon_lol .
En mi antigua X, los llevaba de casa, y nunca, digo nunca, me dió ningún problema este neumatico, ni en carretera, ni el ciudad.
Como aquí no llueve nunca, creo, a mi entender, que no es necesario poner de lluvia. Además creo que tienen un buen precio. icon_wink
gracias paisano!!
seguiré recopilando info y opiniones. Por cierto, ¿los llevabas de casa?, ¿era una xmax de 250, no?

Si te interesa, estos precios me los dan en Motos Cano (Santomera)...muy buena gente
Antiguo 15/12/2009, 11:30   #7
manelius
Fecha Registro: mar 2009
icon

Hola Asen, yo he llevado los michelin y para nada te los aconsejo son una piedra... cambie por los metzeller y bastante bien me gustaron y sobre los pirelli quien te puede aconsejar bien es changui, que los lleva montados, los brigstone no tengo ni idea pero siempre han sido neumatcos blnados y a mi eso me gusta... icon_wink
Antiguo 15/12/2009, 11:40   #8
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

Cita:
Iniciado por asen
Cita:
Iniciado por ginetexmax
gracias paisano!!
seguiré recopilando info y opiniones. Por cierto, ¿los llevabas de casa?, ¿era una xmax de 250, no?

Si te interesa, estos precios me los dan en Motos Cano (Santomera)...muy buena gente
Si eran los de casa la X comprada en agosto 2.005 y era una 250.

Lo de los precios ya lo tengo resuelto, pues trabajo en el sector de la moto. icon_wink

Ahora en mi T llevo los bridgestone Bt (no se que) y la verdad es que van de lujo también.

Saludos paisano.
Antiguo 15/12/2009, 12:32   #9
MALANDRIN
Fecha Registro: nov 2009
icon

Hola en mi x todavia no las he cambiado pero las bridgestone en mi otra moto una NRG y van de maravilla
Antiguo 15/12/2009, 12:47   #10
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo llevaba de serie los Michelin, y se los cambié pq no me gustaban (los tengo casi nuevos en el trastero)... pero aqui en la zona catalana (y alguno del norte) que los han llevado y estan contentísimos. Muy duraderos si le haces kms a la moto... pero a mi me gustaban mas blanditos para poder salir a curvear, y le puse los Dunlop Runscot....... icon_babeo icon_babeo icon_babeo (160€ la pareja, con montjae, equilibrado y válvulas de 90º).

Es cuestión de gustos, y del uso que le vayas a dar.... icon_wink icon_wink icon_wink pero los que no te aconsejo son los Metxeler extremos.... cuando no haya lluvia, te los comerás rapidísimo icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Antiguo 16/12/2009, 00:18   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo de serie llevé los Michelin y no me gustaron nada por la sensacion que me daban en las curvas de que me caia hacia adentro. Cuando puse los Pirelli GTS 23 y 24, icon_biggrin , vaya cambio para bien!!! Yo los recomiendo por su buena calidad/precio/duracion!! icon_wink
Antiguo 16/12/2009, 03:16   #12
Dokken
Fecha Registro: ago 2009
icon

yo acabo de poner atrás el metzeler wintec y en mojado de lujo..alante tengo el michelin....lo que noto es que la moto se comporta algo raro en curvas...será por poner 2 neumaticos diferentes???
Antiguo 16/12/2009, 09:31   #13
asen
icon

Cita:
Iniciado por Dokken
yo acabo de poner atrás el metzeler wintec y en mojado de lujo..alante tengo el michelin....lo que noto es que la moto se comporta algo raro en curvas...será por poner 2 neumaticos diferentes???
...posiblemente, ya que llevas montado atrás uno muy blando, y delante uno bastante rígido...y considerando que las xmas gastan muuucho mas los traseros que los delanteros (me refiero mas que otras motos del segmento, ¿por peso o distribución de los mismos?¿por motor?...¿por los conductores? jeje), y que normalmnete las gomas las venden por parejas y cada una lleva su propio dibujo...vamos, que no es como en los coches, en los que da igual la rueda que compres donde la pongas al ser las cuatro iguales (ya se que hay excepciones).
Antiguo 16/12/2009, 09:33   #14
asen
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo de serie llevé los Michelin y no me gustaron nada por la sensacion que me daban en las curvas de que me caia hacia adentro. Cuando puse los Pirelli GTS 23 y 24, icon_biggrin , vaya cambio para bien!!! Yo los recomiendo por su buena calidad/precio/duracion!! icon_wink
estos pirelli son los que actualmente llevo montados (esta mañana lo he comprobado), y si bien no han funcionado mal, me sorprende el deterioro de los mismos tras 11.500km...voy a probar unos dunlop runscoot, ya que montados me sale cada uno por 68 leuretes, y he visto buenos post de los mismos icon_wink
Antiguo 16/12/2009, 09:37   #15
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

Con esos precios, pirelli sin dúda.. pweo si "no te importa" la pasta los pirelli diablo... cosa fina ya que no hay ya Dunlop
Antiguo 17/12/2009, 12:45   #16
Dokken
Fecha Registro: ago 2009
icon

Cita:
Iniciado por asen
Cita:
Iniciado por Dokken
...posiblemente, ya que llevas montado atrás uno muy blando, y delante uno bastante rígido...y considerando que las xmas gastan muuucho mas los traseros que los delanteros (me refiero mas que otras motos del segmento, ¿por peso o distribución de los mismos?¿por motor?...¿por los conductores? jeje), y que normalmnete las gomas las venden por parejas y cada una lleva su propio dibujo...vamos, que no es como en los coches, en los que da igual la rueda que compres donde la pongas al ser las cuatro iguales (ya se que hay excepciones).
aparte tb noto que me es mucho más dificil mantenerme recto en curvas, que voy como bailando no se,creo que lo mejor será cambiar tb el neumatico delantero no??
Antiguo 17/12/2009, 23:51   #17
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si, si notas cosas raras, lo mejor es que pongas tambien el delantero!!
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:16.
Página generada en 0,243 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right