Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Cambio o no cambio
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.173
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2008, 17:34   #1
lancelot2007
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio o no cambio

Que os parece cambio de burra de mi TMAX-08
dscsd
por esta otra FZ6 Facer S2
fzascolormidnightki
que opinais.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 02/12/2008, 17:37   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 17:49   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Juan Ramon dificil eleccion, a mi es que ya lo sabes tu ,la TMAX me vuelve loco y la tuya es guapisima. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 17:52   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Joder Juan Ramon dificil eleccion, a mi es que ya lo sabes tu ,la TMAX me vuelve loco y la tuya es guapisima. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Totalmente de acuerdo con Mariano, difícil elección, pero yo no la cambiaba... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:09   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que le pasa a este melonero es que tiene mono de marchas... y sabe que su moto es chula como ninguna, pero eso de montar como si fuera un caballo, tira, tira icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:24   #6
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lancelot2007
Que os parece cambio de burra de mi TMAX-08
dscsd
por esta otra FZ6 Facer S2
fzascolormidnightki
que opinais.
estas de coña no icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:31   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no la cambiaba, de hecho hace mucho tiempo estuve planteandome cambiar mi antigua x por una fazer, pero al final, mira, acabe con una T como la tuya, de la que estoy muyyyyyy contento icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:46   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la moto la usas todos los dias del año o la mayoria de ellos en desplazamientos de ciudad (recados, ir al curro, etc) quedate con la T.
Si por el contrario solo la usas para saliditas de fines de semana o paseos cuando hace bueno, pillate la Fazer.

Es mi humilde opinion icon_redface icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:49   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dificil..... pero el problema de la t es comprarla.....(vale un paston jeej) ahora ya la tienes...yo seguramente cambiaria, pero la cosa esta ajustada, ajustada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 18:51   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El melón depende del que lo tiene que cambiar. Piensa muy bien para que quieres la moto, el uso que le quieres dar, etc... la cosa es que estés contento con lo que lleves entre las piernas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 19:18   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Lancelot, mira que te duran poco las motos!!! icon_eek

La cuestion es que las motos y los coches no siempre se compran segun el uso que se les vaya a dar, porque claro, para ciudad lo mas comodo es una automatica, pero si te gusta una de marchas, ¿Porque no comprarla para eso?. En el caso de los coches, pues mas de lo mismo, ¿Cuanta gente tiene un todoterreno y no ha pisado nunca caminos de tierra? A montones!!.
En fin, que si te has cansado de moto automatica y estas meloneando con una de marchas, comprate la que mas te guste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 19:25   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que con el cambio ganarás el doble en algunos aspectos y también perderás la mitad en otros , así que ...... tu mismo, como bien te ha dicho Rubén, sopésalo y estudia el tema a fondo. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 20:36   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buffff.... creo que no iba a ser un juez neutral, así que me abstengo icon_redface icon_redface

Hace mucho que sufro de melonitis pro-motodemarchas, y sólo en pensar en reducir para entrar en una curva, plegar la moto y.... mmmmmm.... oohhhh... aaahhhh.... icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo (perdonad, he tenido unos momentos orgásmicos icon_picaron icon_picaron )

Lo dicho: no puedo opinar (necesito q mi primo me deje la Monster unos dias yaaaaa!!!!) jajaaja icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 20:46   #14
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Imagino que con el cambio tambien te darán algo de pasta ¿no? ¿o lo que pretendes es comprarte la Fazer nueva de trinca?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 20:49   #15
lancelot2007
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya veo por donde vais, si es que me duran las motos como los caramelos en la puerta de un colegio, no estoy cansado de la T, lo que pasa que siempre he querido una de marchas, y si tengo pensado tener un crío, si no me la compro ahora no la tendré nunca, la parienta dice que estoy como una cabra pero que mientras no cueste pasta el cambio no pasa nada.
Creo que deveria a verme comprado primero la FZ y luego la T pero como soy cabezón, la cuestión que veo que si se pone una T por delante pocos son los que opináis de cambiarla. Por lo de que uso le doy, pues todo el día en ella, también pensaba que con la X-MAX 250 no realizaría salidas y viajes y no fue así todo lo contrario, y con la T no paro de salir y realizar viajes muyyyy agradables con todos vosotros por lo tanto estoy echo un lió.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 20:50   #16
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hostia Juan Ramon, melonitis crónica

Esto solo se cura con una estancia de 6 meses en el Balneario de Boi icon_confused

Decidas lo que decidas, estará bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 21:35   #17
lancelot2007
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pepote si y no, te comento en un sitio me dan la nueva Fazer S2+baúl+seguro todo 1año, a cambio de la TMAX, en otro me quieren convencer de cogerme la 1000 y que les pague 1000 € y en otra me la dejan en 6000 matriculada y me comenta que seria mejor que la vendiera yo por mi cuenta que seguro que le podría sacar dinero. tres opciones tres deseos y yo sin saber que hacer, joder si esto del melón es un putada voy a poner una huerta y a este paso me dedico a comercializarlo, si con esto de la crisis que me quedo sin curro ya ves , las mujeres piensan en comprar en las rebajas y yo pienso en melonear nada comparable jejeje icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 22:42   #18
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sinceramente nene, la Fazer es una moto cojonuda pero creo que tiene los días contados. Con esto te quiero decir que casi seguro que para el año que viene le hagan un reestiling y la verdad es que cambiar tu moto, que ahora mismo no te la acabas, para pillarte esta y que el año que viene salga el modelo nuevo... ...nu se, nu se, tu decides titu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 22:45   #19
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lancelot2007
Ya veo por donde vais, si es que me duran las motos como los caramelos en la puerta de un colegio, no estoy cansado de la T, lo que pasa que siempre he querido una de marchas, y si tengo pensado tener un crío, si no me la compro ahora no la tendré nunca, la parienta dice que estoy como una cabra pero que mientras no cueste pasta el cambio no pasa nada.
Creo que deveria a verme comprado primero la FZ y luego la T pero como soy cabezón, la cuestión que veo que si se pone una T por delante pocos son los que opináis de cambiarla. Por lo de que uso le doy, pues todo el día en ella, también pensaba que con la X-MAX 250 no realizaría salidas y viajes y no fue así todo lo contrario, y con la T no paro de salir y realizar viajes muyyyy agradables con todos vosotros por lo tanto estoy echo un lió.
Si te hace ilusion una de marchas, cambiala...fliparas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2008, 22:58   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El año que viene sacan esta, pero no esta claro que sustituya a la Fazer. Es la XJ6.
xjwr
w
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,236 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right