Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cambio pastillas traseras xmax 2010
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.292
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2014, 20:51   #1
maxyamaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio pastillas traseras xmax 2010

Hola a todos, tengo una xmax 125 del 2010(sin abs ) el otro día pasé la revisión de los 6000 en un servicio oficial(70 euros) y el mecánico me dijo que debería cambiar las pastillas traseras, le pedí presupuesto y me dijo que eran casi 70 euros más, sobre 140 en total la broma. Por lo que he leído es una operación sencilla y me he decidido a cambiarlas . Alguno de vosotros me podría facilitar un enlace donde expliquen los pasos? porque aunque sea simple tengo miedo a liarla icon_neutral . Gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 16/04/2014, 21:10   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ostias 70 euros cambiar pastillas traseras? icon_rolleyes
es muy sencillo...
no hace falta ni sacar el escape
con una llave fija del 12 desenroscas la pinza,la sacas y encima tiene una chaveta encima del pasador..
la sacas y con ello el pasador y caen las pastillas por su propio peso...
al montarlas lo mismo pero al revés...
es hacerlo sobre la marcha
no tiene ningún misterio...
fíjate como la desmontas y listo.. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2014, 21:16   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Has escrito 2 mensajes en el foro. Uno para vender un respaldo y otro para pedir un brico.
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por Bienvenidas y presentaciones y presentarte. Es un foro, es internet, estamos detras de una pantalla y no nos vemos pero hay que ser educados y presentarse. No todo es pedir de primeras.

Leete las normas para saber que no puedes poner anuncios. Puedes pedir consejos pero no tienes acceso a bricos. Solo es para socios. Por 10 euros al año puedes disfrutar de ellos.

Respecto al tema de las pastillas son muy faciles de cambiar. Quitas los 2 tornillos de la pinza y la sacas del freno de disco. Veras que lleva una presilla en el tornillo para que no se salga. La quitas y quitas ese tornillo. Caeran las pastilas. Limpias la pinza y empujas los pistones para hacer sitio.Pones las nuevas pastillas y el alambre de arriba. Pasas el tonillo que sujeta el alambre y vuelves a poner la presilla. Poner la pinza en el disco y aprietas los 2 tornillos que has quitado.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2014, 22:26   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas,

Has escrito 2 mensajes en el foro. Uno para vender un respaldo y otro para pedir un brico.
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por Bienvenidas y presentaciones y presentarte. Es un foro, es internet, estamos detras de una pantalla y no nos vemos pero hay que ser educados y presentarse. No todo es pedir de primeras.

Leete las normas para saber que no puedes poner anuncios. Puedes pedir consejos pero no tienes acceso a bricos. Solo es para socios. Por 10 euros al año puedes disfrutar de ellos.

Respecto al tema de las pastillas son muy faciles de cambiar. Quitas los 2 tornillos de la pinza y la sacas del freno de disco. Veras que lleva una presilla en el tornillo para que no se salga. La quitas y quitas ese tornillo. Caeran las pastilas. Limpias la pinza y empujas los pistones para hacer sitio.Pones las nuevas pastillas y el alambre de arriba. Pasas el tonillo que sujeta el alambre y vuelves a poner la presilla. Poner la pinza en el disco y aprietas los 2 tornillos que has quitado.

Un saludo.
+1 a todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2014, 02:24   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El año es un dato requerido. Además el año es fundamental para contestar muchas cuestiones mecánicas.

_ace
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2014, 10:59   #6
maxyamaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestros consejos, son una gran ayuda. En cuanto me lleguen las pastillas me pondré a ello.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:01.
Página generada en 0,151 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right