Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cambio rodillos/ desmontar variador
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2023, 10:08   #1
MIGLOZOYA
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio rodillos/ desmontar variador

Buenas,
Despues de comprar rodillos nuevos y desmontar todo lo necesario hasta llegar al variador, resulta que no tengo forma humana de bloquearlo para intentar aflojar la tuerca. Ya podeis imaginar que no tengo esa famosa "llave" de bloqueo que veo que existe, de modo que no se si alguien conoce una forma de hacerlo. Ademas no tengo compresor (obviamente), no se si es factible hacerlo "a mano" o me he embarcado en una mission imposible bochorno
Un saludo,

Última edición por MIGLOZOYA; 24/02/2023 a las 10:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 24/02/2023, 11:41   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 31
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Hola,si tienes un taladro una pletina de hierro de unos 2 centímetros de ancho,y un metro de larga y tres tornillos y tres tuercas,te haces una casera,te dejo imágene la que yo fabrique es mas larga pero para qué tengas una idea.Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Nfs2241; 24/02/2023 a las 11:42.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2023, 11:44   #3
MIGLOZOYA
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nfs2241 Ver Mensaje
Hola,si tienes un taladro una pletina de hierro de unos 2 centímetros de ancho,y un metro de larga y tres tornillos y tres tuercas,te haces una casera,te dejo imágene la que yo fabrique es mas larga pero para qué tengas una idea.Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Muchísimas gracias bueno, la verdad es qué al final es un poco lioso así que a no ser que haya otro método creo que me voy a guardar los rodillos como adorno triste
Saludos y gracias de nuevo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2023, 12:02   #4
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 31
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MIGLOZOYA Ver Mensaje
Muchísimas gracias bueno, la verdad es qué al final es un poco lioso así que a no ser que haya otro método creo que me voy a guardar los rodillos como adorno triste
Saludos y gracias de nuevo
Pues nada,pero que no es complicado hacerte las herramientas para el desmontaje de piezas ,yo la mia la uso tanto para el variador como para el embrague,no me gusta usar pistolas de impacto para esas dos tuercas del 19mm,solo uso la pistola de impacto para aflorar y apretar la tuerca grande del embrague solo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2023, 00:48   #5
Currii
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 13.99€ tienes la llave en Amazon
Llave de Volante de Tipo Y Volante Embrague Llave Embrague de Volante Ajustable Llave de Embrague de Motocicleta para Bloqueo de Extracción de Polea de Correa de Motocicleta https://amzn.eu/d/bhlGj7N
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Currii por este mensaje
MIGLOZOYA (08/04/2023)
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:26.
Página generada en 0,143 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right