Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Cambio sistema de retencion ARAI
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2009, 08:40   #1
Arman
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio sistema de retencion ARAI

Hola a todos. Mi duda es saber si se puede cambiar el sistema de retencion de dos anillas de los cascos Arai. El problema que tengo es que la parte que se encarga de sujetar el casco ha comenzado a desilacharsey está apunto de caerse el botoncito rojo. Alguien me puede dar una solucion ...porq estoy buscando y no encuentro nada y me parece extraño q un casco de 500 euros no se puede cambiar esto. gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/05/2009, 11:19   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que esa es la parte uqe te sujeta el casco al cholo en caso de caida por lo que normalmente no va sujeto por nada que se pueda quitar, sino firmemente anclado con algun tipo de clip o remache que no se puede cambiar.

Dificil lo tienes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 12:27   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Es que esa es la parte uqe te sujeta el casco al cholo en caso de caida por lo que normalmente no va sujeto por nada que se pueda quitar, sino firmemente anclado con algun tipo de clip o remache que no se puede cambiar.

Dificil lo tienes.
+1 !

Yo intentaría detener la "hemorragia de hilo" que tienes haciéndole alguna costura potente (Con máquina de coser o algo así).. porque cambiar esa pieza va a estar complicado. Lo acabo de mirar en mi Shoei por debajo de las espumas y va remachado ! )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 13:11   #4
Arman
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias mirare haber que puedo hacer. habia pensado en eso, en ir a un zapatero o algo haber si puede coserlo. Gracias de todas maneras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 13:37   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer pues yo que me acabo de comprar el Corsair RX7,tendré cuidado con el cierre,pues vaya faena.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 14:12   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Corta la parte deshilachada y deja entre cinco y diez milimetros de sobrante. Con un mechero ve quemando y apagando ese sobrante. Cuando veas que el fuego toca la parte que no está deshilachada, apágalo presionando con algo metálico que lo aplane (a bote pronto se me ocurre una cuchara, seguro que a ti se te ocurre algo más civilizado) Así no se deshilachará de nuevo y volverá a pasar por la doble D.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 17:45   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si al final no tienes mas remedio, lo del zapatero sería la opción, que coja otra cinta y la empalme con una buena costura a lo que quede de la original, pero poco mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2009, 08:44   #8
Arman
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok gracias por vuestras respuestas. Al final creo que la solución será lo del zapatero porq lo de darle con el mechero fue lo primero que hice y sigue desilachandose, asi que creo que el zapatero es lo único que me queda. Ayer pregunte en la tienda donde compre la X y me dijeron que lo suyo sería ponerle un belcro asi que mirare posibles soluciones ya q el casco lo tengo nuevecito a excepcion de esta pñutada del cierre. Gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:58.
Página generada en 0,150 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right