31/08/2007, 23:10 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
si quereis ver como queda montado el leo y el turbokit carbono echadle un ojo a mi picasa |
||
Citar |
04/09/2007, 00:12 | #13 |
|
Lo de que no pasa la itv os garantizo (por lo menos en la de Catarroja) que no la pasais, con o sin capador. Me tocó quitar el devil para poder pasarla (rollos de duplicado de papeles) porque decía el chico que no estaba homologado, pese a lo de los decibelios y lo de los humos (que no dijo nada).
Por el resto, fui el afortunado de conseguir el devil de archi. Mas salida no es que tenga, pero si que lo notas entre 50 - 80 km/h. El ruido es bestial, tanto que resulta a veces algo agonioso si vas más de 20 minutos de carretera (no voy a tope), pero no obstante gusta jajajaja Hoy mismo, un chico de una kymco me preguntaba q cuanto me habia costado y eso, que le encantaba el sonido. que contento me ha puesto En fin, que si te lo pones es mas por estética/sonido que por ganar algo. Eso si, la punta si que merma, ahora coger los 120-cientoveintipico (de marcador por supuesto) es una odisea, te hace falta viento a favor y algo de pendiente, jijji. A 135 ha llegado, pero no daba más de si, ahi ya cortaba y no entraba más gasolina. Resumen del ladrillete: Yo estoy encantado del Devil y me parece buena compra para el uso q le doy a la X V'ssss PD: q petardazos más ricos le salen de vez en cuanto, da un gozoooooo, venga esas flamitas!!!! |
Citar |