18/03/2019, 17:34 | #1 |
|
CAMBIO X MAX 300
HOLA COMPAÑEROS DEL CLUB. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE LO QUE VOY A DECIROS: TENGO UNA X MAX 300 CON 1,220 KM. Y TIENE ALREDEDOR DE AÑO Y MEDIO. COMO VEREIS LA MUEVO MUY POCO. NO SALGO A CARRETERA, TODOS LOS KM. HAN SIDO POR CIUDAD. ADEMÁS MI HIJO DICE QUE EL NO SE VA A HACER EL CARNET PARA ESTA MOTO, YA QUE PREFIERE EL COCHE. ESTABA PENSANDO EN VENDERLA Y COMPRAR UNA DE 125 CC. (POR EJEMPLO HONDA SH125IABS O YAMAHA XENTER125. LO QUE PASA ES QUE TENGO TANTO CAPRICHO POR MI YAMAHA 300 QUE ME CUESTA HACERLO. OS PIDO POR FAVOR QUE ME ACONSEJEIS, YA QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, PENSANDO SI ME ARREPENTIRÉ DESPUÉS. MUCHAS GRACIAS.
|
Citar |
18/03/2019, 21:47 | #2 |
|
Desde mi punto de vista.
Todo lo que vayas hacer con una 125 lo puedes hacer con la 300 y si algún día te apetece salí a carretera vas genial. Con una 125 yo me lo pensaría 2 veces el salír a carrera. El consumo es casi igual y además Le vas a perder un dinero importante y si además te gusta la 300 para que la vas a cambiar por otra que es inferior.? Yo tengo una 300 y llevo menos de un mes y ta tengo 620 km. Estoy encantado y eso que aun estoy en rodaje. Cuando voy en carretera a 80 - 90 km/h, los coches te pasan que dan miedo, así que estoy deseando terminarlo y poder ir a un ritmo decente sin por lo menos el que te marca la carrera. |
Citar |
07/04/2019, 00:10 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/04/2019, 09:34 | #7 |
|
Yo tengo la xmax 300 y mi hijo una nmax de 125. Es muy manejable la 125, pero hay un abismo en prestaciones, me veo mycho más seguro en carretera o cualquier vía rápida en la xmax. Tengo la sensación de ir vendido en la nmax. Yo no me bajaría de cilindrada, la verdad. En todo caso, si cambio la moto, será por algo mas "gordo".
|
Citar |
07/04/2019, 12:18 | #8 |
|
Yo he tenido una 125cc luego me saqué el A2 y el A y me pasé a una GSX 600F y ahora por diversos motivos estoy a punto de comprar la Xmax 300, tengo claro que para lo que la voy a usar una 125cc me bastaría pero con las prestaciones que tiene la 300 y en el precio por el que está yo no me cojo una 125cc ni queriendo. En cualquier momento que necesites cierta potencia la tendrás y por lo que dicen los compañeros es muy manejable.
Yo la pruebo el viernes en un concesionario de Yamaha y estoy impaciente jejeje Si no quieres la Xmax aquí tienes un posible comprador jajajajajajaja pero vamos que por el precio en el que están las de segunda mano por poco más te la coges nueva y le haces tú el rodaje |
Citar |
07/04/2019, 13:41 | #9 |
|
saludos.que te vamos aconsejar en el club xmax?.pues xmax cuanto mas grande mejor.el único que sabe lo que más le gusta es ati.tu economía,tus ganas y el uso que le vas a dar,que por uso que le has dado es un capricho.hago corriendo al año mas km que tu en moto jijiji.solo tu puedes valorarlo.
ah! hay un dicho que dice...mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo...(potencia,abs,tracción,etc..) *piensate lo de la bicicleta,jiji es broma.xmax |
Citar |
11/04/2019, 07:15 | #11 |
|
Yo tengo la XMAX300 del 2018 ,vengo de motos de gran cilindrada,y te confirmo en ciudad de maravilla,y ojo un maletero que te entra el Mercadona jajajajaja, dos integrales y algo más,en carretera va muy bien puedes hacer cruceros de 120/130 sin problemas,y un paso por curva mejor que muchas motos,la frenada después de 3.000 km.para mi más que suficiente,siempre viajo con pasajero,y el consumo ? pues como un mechero 3,3l a los 100km,saludos desde Rota
|
Citar |
25/04/2019, 12:13 | #12 | |
|
Cita:
Hola, como ves la iluminación en la XMAX 300 ? es algo muy importante para mi porque no tengo la vista muy bien ya y he leído que las largas son muy pobres. Perdon por el off topic Saludos |
|
Citar |
28/04/2019, 11:35 | #15 |
|
Solo he salido una tarde noche por el extra
radio,y no hay mucha diferencia de corta a larga, pero pienso que no es prudente ir de noche a altas velocidades,para una conducción a velocidad moderada para mi vale,pero este tipo de faros alguna más lo trae por lo demás estoy súper contento |
Citar |
29/04/2019, 02:09 | #17 | |
|
Cita:
Gracias |
|
Citar |