22/07/2008, 17:14 | #4 | |
|
Cita:
2º - Mirate el libro de garantia / revisiones y haber que kilometraje te indica para cada revision. Si no me equivoco, lo más normal y que recomienda yamaha es que de la revisión de los 1000 km pases a la de los 6000 km. Un saludo. |
|
Citar |
22/07/2008, 17:43 | #6 |
|
La verdad es que estoy un poco hasta las huevos de los mensajes con los cambios de aceite y revisiones.
Nunca me pongo así en este foro pero es que la gente no sabe que existe una cosa llamada BUSCADOR. 1º Lo que pone en el libro de mantenimiento va a misa, así que conviene antes de preguntar leer. 2º Los de los talleres, en general, no se han leído nuestro libro de mantenimiento, no voy a decir que no tengan ni puta idea, pero siempre están listos para decierte que las revisiones a los 3000 km, porque contra cada menos km, más $$$ para ellos. 3º Existe un buscador maravilloso. 4º ¿Por qué abrir un hilo nuevo? Se puede responder al ya abierto con el tema que opinais????? 5º Creo que sería buena idea poner un post fijo con una tabla que clarifique cada cuánto hay que cambiar el aceite para cada modelo, yo mismo la hago si el moderador lo cree oportuno. Ahora espero que no me apedreeis pero es que es verdad, esto se ha repetido cientos de veces, además de que lo primero es presentarse, creo yo... Alguno me apoyará, otro dirá que para eso está un foro, para repetir hasta la saciedad la misma pregunta sin molestarse antes un ápice en buscarla porque hay gente maravillosa que nunca se cansa en repetir lo mismo, etc, etc, etc. |
Citar |
22/07/2008, 18:06 | #7 | |
|
Cita:
Pues ale, que se pongan post fijos de todo lo se tiene que saber en cuanto a revisiones, pneumaticos, escapes, bateria, suspensiones, frenos, temperaturas, etc, etc... Hay ocasiones que vuestro tan loado buscador no muestra una mi**da de lo que realmente se está buscando. |
|
Citar |
22/07/2008, 18:20 | #9 |
Guest
|
Po zi, hay que leer mas, la peña nueva tiende a ser perezosa y va alo facil, pero tambien es y deberia ser correcto unos post fijos y mas control por la admin, dicese por ejemplo el tema compra venta, no quiero echar leña al fuego pero entre todos llevamos razon, asi que:
A- los nuevos leer mas leñe B- los admin regulen y acoten mas este y otros temas C- entre TODOS colaborar en un buen orden A KASCARLA |
Citar |