Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
cambios de aceite cada 3000 km
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2008, 13:37   #1
kikemix1961
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cambios de aceite cada 3000 km

yo vivo en elche y aqui me dicen que las revisiones tocan cada 3000 ya que en los scooter al llevar el motor mas bajo se quema antes . que opinais?????
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 22/07/2008, 13:45   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 15:03   #3
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+ 2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:14   #4
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kikemix1961
yo vivo en elche y aqui me dicen que las revisiones tocan cada 3000 ya que en los scooter al llevar el motor mas bajo se quema antes . que opinais?????
1º - Lo que los dos "simpaticos" de los mensajes anteriores quieren decirte (a su "simpatica" manera), es que antes de nada sería bueno que te pasases por la sección de Bienvenidas y Presentaciones y te presentaras un poco a la gente y saludaras un poquillo, aunque si no eres chica pocas respuestas tendrás.

2º - Mirate el libro de garantia / revisiones y haber que kilometraje te indica para cada revision. Si no me equivoco, lo más normal y que recomienda yamaha es que de la revisión de los 1000 km pases a la de los 6000 km.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:38   #5
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero deberias de pasar por el hilo de bienvenida para que todos tedemos la bienvenida luego puede habrir hilo con tus inquietudes icon_wink icon_wink icon_wink yo a mi x le hago revision cada 3000 km por que tiene un deposito muy pequeño y le hacia mucha km icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:43   #6
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que estoy un poco hasta las huevos de los mensajes con los cambios de aceite y revisiones. icon_evil

Nunca me pongo así en este foro pero es que la gente no sabe que existe una cosa llamada BUSCADOR.

1º Lo que pone en el libro de mantenimiento va a misa, así que conviene antes de preguntar leer.

2º Los de los talleres, en general, no se han leído nuestro libro de mantenimiento, no voy a decir que no tengan ni puta idea, pero siempre están listos para decierte que las revisiones a los 3000 km, porque contra cada menos km, más $$$ para ellos.

3º Existe un buscador maravilloso.

4º ¿Por qué abrir un hilo nuevo? Se puede responder al ya abierto con el tema que opinais?????

5º Creo que sería buena idea poner un post fijo con una tabla que clarifique cada cuánto hay que cambiar el aceite para cada modelo, yo mismo la hago si el moderador lo cree oportuno.

Ahora espero que no me apedreeis pero es que es verdad, esto se ha repetido cientos de veces, además de que lo primero es presentarse, creo yo... icon_redface Alguno me apoyará, otro dirá que para eso está un foro, para repetir hasta la saciedad la misma pregunta sin molestarse antes un ápice en buscarla porque hay gente maravillosa que nunca se cansa en repetir lo mismo, etc, etc, etc. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:06   #7
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rvs
La verdad es que estoy un poco hasta las huevos de los mensajes con los cambios de aceite y revisiones. icon_evil

Nunca me pongo así en este foro pero es que la gente no sabe que existe una cosa llamada BUSCADOR.

1º Lo que pone en el libro de mantenimiento va a misa, así que conviene antes de preguntar leer.

2º Los de los talleres, en general, no se han leído nuestro libro de mantenimiento, no voy a decir que no tengan ni p**a idea, pero siempre están listos para decierte que las revisiones a los 3000 km, porque contra cada menos km, más $$$ para ellos.

3º Existe un buscador maravilloso.

4º ¿Por qué abrir un hilo nuevo? Se puede responder al ya abierto con el tema que opinais?????

5º Creo que sería buena idea poner un post fijo con una tabla que clarifique cada cuánto hay que cambiar el aceite para cada modelo, yo mismo la hago si el moderador lo cree oportuno.

Ahora espero que no me apedreeis pero es que es verdad, esto se ha repetido cientos de veces, además de que lo primero es presentarse, creo yo... icon_redface Alguno me apoyará, otro dirá que para eso está un foro, para repetir hasta la saciedad la misma pregunta sin molestarse antes un ápice en buscarla porque hay gente maravillosa que nunca se cansa en repetir lo mismo, etc, etc, etc. icon_rolleyes
Espero que te hayas quedado a gusto, no? icon_sad .

Pues ale, que se pongan post fijos de todo lo se tiene que saber en cuanto a revisiones, pneumaticos, escapes, bateria, suspensiones, frenos, temperaturas, etc, etc...

Hay ocasiones que vuestro tan loado buscador no muestra una mi**da de lo que realmente se está buscando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:08   #8
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que tras el clonk, este es el tema más preguntado y comprendo que la gente se líe porque mismamentente en el taller te dicen una cosa y en el libro pone otra.

Y a mí el buscado me funciona perfectamente. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:20   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Po zi, hay que leer mas, la peña nueva tiende a ser perezosa y va alo facil, pero tambien es y deberia ser correcto unos post fijos y mas control por la admin, dicese por ejemplo el tema compra venta, no quiero echar leña al fuego pero entre todos llevamos razon, asi que:

A- los nuevos leer mas leñe
B- los admin regulen y acoten mas este y otros temas
C- entre TODOS colaborar en un buen orden

A KASCARLA icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2008, 00:21   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kikemix1961
yo vivo en elche y aqui me dicen que las revisiones tocan cada 3000 ya que en los scooter al llevar el motor mas bajo se quema antes . que opinais?????
¿Y si nos dices que moto tienes? ¿Que te parece?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:23.
Página generada en 0,232 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right