02/03/2011, 16:24 | #1 |
|
Cambios en mi vida!!!!!!
Hola compañero!!!!
Despues de muchos dias sin poder tener un ratito para mi hoy ya me toca! Lo primero de todo deciros que ya soy papi!!!!! Erik nacio el 27 de enero y esta hecho un campeon! Nos deja dormir casi toda la noche y la verdad que estamos encantados. A parte del nacimiento del peque que no es poco todo el trabajo que da, en casa somos empresarios desde hace tambien muy poquito, 4 meses para ser exactos y la verdad que tiempo para nosotros no nos queda casi nada. Deciros que la X esta perfecta, en cuanto pueda le toca la revision que ultimamente le doy mas caña, para ir por ciudad es lo mejor! Espero poder postear mas y cuando llegue el buen tiempo kdd sector buti al canto! Un saludo a todos y gas!!!!!!!! P.D. : Al peque le digo Subaru y se relaja, por que sera???? jajaja |
Citar |
02/03/2011, 16:34 | #4 |
|
felicidades por el heredero!! ahora vas a saber lo que es bueno, majo... espero que no te machaquen como a mi con que si hago mal esto... hago mal aquello... y tambien por lo contrario: no hago esto... no hago aquello... dioses... la mujer se pone (aún) mucho más exigente cuando hay un niño de por medio...
|
Citar |
02/03/2011, 19:18 | #8 |
|
NORAWENAAAAA a ti a tu mujer y a Erik!!!!! el futuro Subarutero jejejejej!!!!!!
mientras nos deis este tipo de alegrias perfecto!!!!! disfruta de el!!!! que ahora de pequeños son una monada, luego de mayores cuando puedan darnos una patada en los webs ahi ya hablaremos jajaja |
Citar |
02/03/2011, 21:34 | #10 |
|
Joder, tu lo de "año nuevo, vida nueva" lo has aplicado literalmente ehhhhh
Felicidades por el bebe, salud y trabajo para poder criarlo y suerte con la empresa, los emprendedores os mereceis la mejor de las fortunas y apoyo. Gracias a muchos como vosotros se mantiene en buena parte la economia Una gran noticia, si señor |
Citar |
02/03/2011, 22:32 | #12 |
|
Muchas felicidades compi!!! Enhorabuena a tí y a tu mujer, y bienvenido a Erik. No te preocupes por la KDD que eso está hecho. Nos vamos a meter entre pecho y espalda una buti de medio metro !!!! Mucha suerte con el negocio; como dice Joan, los emprendedores os la merecéis, y más en estos tiempos. Por cierto, de que empresa se trata? (si se puede saber).
|
Citar |
06/03/2011, 11:47 | #18 |
|
Se me cae la baba, es una pasada!!!!! y las noches nos las respeta bastante bien, solo ha tenido un par de llantos y fuera.
El negocio que se ha puesto en marcha es una empresa de limpieza: Comunidad de propietarios, parking, tratamiento de suelos ( pulidos, abrillantado, etc... ) y cristaleros, finalizacion de obras, etc. La zona de accion es Barcelona City pero poco a poco intentare abrir en Viladecans. |
Citar |