![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues con la excusa de que me tengo que renovar el B, he aprovechado la circunstancia para presentarme al A y poder dar rienda suelta al meloneo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora falta que me den fechas para hacer las prácticas para el circuito cerrado y pueda tener la suerte de hacer el exámen en julio... En cuanto a lo del meloneo, creo que lo tendré dificil, porque mi maquina de discutir ya me ha dicho que aunque me saque el A no me voy a comprar una moto más grande ![]() ![]() ![]() ![]() perdón por el tocho ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
-Ui cariño, e notado que ahora la moto va el doble!! Que le as echo? -(onehalcon con cara de circustancia)Esque ahora le echo gasolina de 98 octanos. -No se que es eso pero tu siempre estas derrochando el dinero!!!! jejeje (No te me enfades Jose!) |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
veré como me la camelo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que claro, como os ha dado a todos por melonear... pues a mi se me ha pegado ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() Luego más adelante....la vas convenciendo a poco a poco a tú maquina de discutir ![]() Nosotras es lo que solemos decir siempre....al principio ![]() pero luego vosotros haceís lo que quereís ![]() Suerte amigo en tú batalla ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |||
![]() |
Cita:
jajaja casi casi de acuerdo con mi padre. El dice que en el circo... ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||||
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |||||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
espero poder convencer a la jefa, diciendole que una moto más grande siempre es mejor, porque son más seguras, más estables, en el momento que necesitas un poco más de potencia para un adelantamiento tienes la suficiente, etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
Al final tendremos que exportar, que tenemos mucha oferta!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
bueno, pues me acabo de examinar esta mañana del práctico y alguien me puede decir como c**o dejarme los nervios en casa???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme un poco ![]() |
![]() |
Citar |