30/06/2008, 19:21 | #1 |
|
Caminando hacia el A!!!!!
Pues con la excusa de que me tengo que renovar el B, he aprovechado la circunstancia para presentarme al A y poder dar rienda suelta al meloneo Así que, un buen dia de hace unas tres semanas, me puse a preguntar en distrintas autoescuelas lo que costaría sacarme el carnet y en la mayoría me dijeron que lo tendría complicado porque, como en Septiembre cambiaban la normativa, ahora había más afluencia de gente en las mismas y no me aseguraban que me pudiera examinar antes de Agosto, pero aún así me apunté en una, con la esperanza de poder tener el A antes de Agosto y no tener que pagar el plus de hacer el exámen en circuito abierto, con el pago de las consiguientes prácticas urbanas Con todo ello, el viernes pasado me examiné del teórico y APROBÉ !!!!!!!!!!!
Ahora falta que me den fechas para hacer las prácticas para el circuito cerrado y pueda tener la suerte de hacer el exámen en julio... En cuanto a lo del meloneo, creo que lo tendré dificil, porque mi maquina de discutir ya me ha dicho que aunque me saque el A no me voy a comprar una moto más grande pero veremos que se puede hacer perdón por el tocho |
Citar |
30/06/2008, 19:36 | #5 | |
|
Cita:
-Ui cariño, e notado que ahora la moto va el doble!! Que le as echo? -(onehalcon con cara de circustancia)Esque ahora le echo gasolina de 98 octanos. -No se que es eso pero tu siempre estas derrochando el dinero!!!! jejeje (No te me enfades Jose!) |
|
Citar |
30/06/2008, 19:40 | #6 |
|
veré como me la camelo aunque tengo otro problema añadido, mis progenitores si ya les dió palo que me comprara la X, no quiero ni pensar como se pondrán si les digo que me voy a comprar otra!!!
Es que claro, como os ha dado a todos por melonear... pues a mi se me ha pegado y no quiero ser un rara avis teniendo una X jejejejeje |
Citar |
30/06/2008, 19:41 | #7 | |
|
Cita:
Luego más adelante....la vas convenciendo a poco a poco a tú maquina de discutir Nosotras es lo que solemos decir siempre....al principio pero luego vosotros haceís lo que quereís ó no Suerte amigo en tú batalla |
|
Citar |
30/06/2008, 19:42 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
30/06/2008, 19:43 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
30/06/2008, 19:44 | #10 | |||
|
Cita:
jajaja casi casi de acuerdo con mi padre. El dice que en el circo... |
|||
Citar |
30/06/2008, 20:01 | #11 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
30/06/2008, 21:24 | #16 | |||||
|
Cita:
|
|||||
Citar |
30/06/2008, 23:57 | #17 |
|
espero poder convencer a la jefa, diciendole que una moto más grande siempre es mejor, porque son más seguras, más estables, en el momento que necesitas un poco más de potencia para un adelantamiento tienes la suficiente, etc no sé, ya veré como me las ingenio... pero como bien decís, lo primero es tener el A y luego ya veremos que ocurre... aunque el melón ya ha empezado a dar vueltas
|
Citar |
30/06/2008, 23:59 | #18 | |
|
Cita:
Al final tendremos que exportar, que tenemos mucha oferta!! |
|
Citar |
01/07/2008, 00:00 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
23/07/2008, 11:07 | #20 |
|
bueno, pues me acabo de examinar esta mañana del práctico y alguien me puede decir como c**o dejarme los nervios en casa??? de verdad, que es llegar al circuito a las 8 de la mañana y esperar justo dos horas a que me toque y ver al exminador mirándote fijamente y de repente pammm te aparecen los p***s nervios, ya puedes haberlo hecho de p.m en las prácticas que luego aqui no te sirve de ná... como vereis no he salido muy contento del exámen, ya que en el trébol he puesto un par de veces el pie en el suelo y me he desconcentrado, luego lo de tirar el palo y hacer la recta subiendo a segunda y tercera y luego reducir me ha salido bien, así que no sé, pero no las tengo todas conmigo y encima uno de los que se examina hoy, era la segunda vez que lo hacía y me decía que el examinador era un hueso (lo que me faltaba por oir)... el profesor me ha dicho que ya me dirá cositas esta tarde.... en fín, que mi camino hacia el A se va alargando, menos mal que la semana que viene (si dios no lo remedia) hay otro exámen ...
perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme un poco |
Citar |