Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
camiseta térmica SPIDI
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.001
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2008, 16:23   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon camiseta térmica SPIDI

en casa me han oido quejarme del frio en la moto estos días y me han regalado una camiseta de SPIDI térmica. Es la primera vez que las veo... pero al verla, mi pregunta es... esto se pone por dentro de la ropa? es que por el diseño que tiene, parece una camiseta de llevar "a la vista". Tiene que estar perfectamente ajustada como un maillot de ciclista? o más bien como una ropa normal de vestir?

lbao[/img]
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 07/01/2008, 17:09   #2
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Weah!! De camisetas no tengo ni idea (como de casi nada icon_lol ) pero he visto en tu firma que ya tienes el teorico icon_wink Como van las practicas??

P.D.- Perdon por desviar el hilo...seguro que alguien contesta a lo de la camiseta, jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 17:12   #3
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa camiseta debajo de la chaqueta y listo, vas a ir supercómodo y no pasarás frio. Yo la tengo del decatlon y estoy encantado icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 17:28   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy tengo mi segunda clase, notxu. le he pedido cambiar de moto, para ver cuál llevo al examen. la del otro día me pareció un poco nerviosa. es ágil, pero inquieta. a ver la suzuki de hoy... supongo que el examen para el 15 (creo que me dijo ese día).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 18:23   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La ropa térmica normalmente va en capas, si es una N2S (nest to skin - cerca de la piel o llamada también primera capa) tiene que ir pegada al cuerpo.

Habría que verla en vivo, pero tiene pinta de ser una segunda capa, que va encima de las que te he dicho antes.

Si es una segunda capa, comprate una primera y con las dos y la chamarra tienes de sobra.

Muchos años "encebollado" en bici (lo digo por lo de las capas).... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 19:09   #6
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
en casa me han oido quejarme del frio en la moto estos días y me han regalado una camiseta de SPIDI térmica. Es la primera vez que las veo... pero al verla, mi pregunta es... esto se pone por dentro de la ropa? es que por el diseño que tiene, parece una camiseta de llevar "a la vista". Tiene que estar perfectamente ajustada como un maillot de ciclista? o más bien como una ropa normal de vestir?

lbao[/img]

Estas samarretas ....son interiores, van tocando a la piel yo tengo una

coma ésta...y encima la chaqueta ...son térmicas y van muy bién.

También sirve para ir a la nieve. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 19:43   #7
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
hoy tengo mi segunda clase, notxu. le he pedido cambiar de moto, para ver cuál llevo al examen. la del otro día me pareció un poco nerviosa. es ágil, pero inquieta. a ver la suzuki de hoy... supongo que el examen para el 15 (creo que me dijo ese día).
Gondrullo t rekomiendo la suzuki, yo es kon la k me sake el practiko y era un tanke para mi era la ostia en la rampa porke iba tiesa como una vela, es pesada pero t akostumbras enseguida y para mantener el ekilibrio me resultaba muy facil.


Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 22:23   #8
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
en casa me han oido quejarme del frio en la moto estos días y me han regalado una camiseta de SPIDI térmica. Es la primera vez que las veo... pero al verla, mi pregunta es... esto se pone por dentro de la ropa? es que por el diseño que tiene, parece una camiseta de llevar "a la vista". Tiene que estar perfectamente ajustada como un maillot de ciclista? o más bien como una ropa normal de vestir?

lbao[/img]
Hoy he estrenado una termica(camiseta), la verdad que no se si es que no hacia muxo frio, o es que va muy bien.
Apuesto por lo segundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:46.
Página generada en 0,155 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right