12/04/2015, 16:23 | #1 |
|
CAMISETAS
Hola se que el tema de camisetas esta cerrado pero solo era exponer que si cabria la posibilidad de abrir un hilo donde apuntarse la gente y saber la cantidad de ellos quieren comprar y mirar si con esa cantidad de gente se puede pedir un lote de ellas pues creo que hay gente que igual este interesada como yo en comprar y así mover esto un poco pues yo estado esperando un año tras comunicarme que no hay y veo que esto no mueve y saber si esto desaparece del todo el tema camisetas ,pegatinas etc ....un saludo:);)
|
Citar |
12/04/2015, 18:04 | #4 |
|
Pues la verdad que me gustaría que esto se pudiera menear aunque solo se aria un lote de ellas (pegatinas ,camisites ) por ejemplo este año y luego segun la demanda pues creo que este club se merece un poco de publicidad pues es un gran club y se merece que se vea por todo el territorio es mi opinión ..8-)8-)
|
Citar |
12/04/2015, 21:42 | #7 |
|
Pues lo unico si alguno sabe o conoce alguien que pueda menear algo estamos abiertos a cualquier idea yo mirare algo por aqui asi que animo a todos los que tengais alguna idea pues como dice el compi alex si el compi Raul07 no esta por aqui pero yo creo que esto se podria menear algo pues creo que interesaria a muchos compis bueno animo a todos...:?::?:
|
Citar |