29/01/2007, 12:47 | #1 |
|
Camisetillas Amarillas jejeje
Pues lo primero decir que no sabia donde poner este post, si aqui esta mal xfavor perdonar
Bueno pues el tema es que ya hace unos dias en mi cabeza rondo la idea de hacer alguna camiseta por mi cuenta ya que vi una empresa que a mi parecer me las deja a un precio razonable trabaje 1 poco en varios diseños sencillos y al final llego el resultado jajaja Deciros que le doy las gracias mil veces al forero noipoblesec que me ayudo mucho en el tema de pasarme fotos para pillar ideas. Decir que si alguien se anima a mi me ha salido el precio total solo 10eur la camiseta echa el dibujo y puesta en casa Bueno pues aqui esta la camisetilla: detalle de mi nombre en la camiseta : SALU2 |
Citar |
29/01/2007, 22:29 | #2 |
Guest
|
Gracias a ti por el interes en el tema, y como no una pa mi
Conste que no es ``competencia desleal´´ yo sabia que las queria hacer y por msn le pase fotos para diseño, pero tambien esta el tema polo con patrocinador y no me parecio correcto decir nada antes de lo debido con lo cual encargue un polo a Malaquia ahora le pido otro al compañero mas que nada para haceme el ajuar , siempre de buen rollo y lo que sean inciativas productuvas para los foreros deben de tener nuetro apoyo sea de quien sea Un saludo y gracias |
Citar |
30/01/2007, 09:38 | #6 |
|
Buenas, pues mira si hay poca gente ya pongo yo el dinero de mi bolsillo y se lo envio como la otra vez por paypal ya que la empresa esta en santander y una vez este aqui las camisetas ya hacemos una mini kdd jaja y se entregan. Si se apunta demasiada gente pues previo ingreso ya que tampoco es cuestión de soltar 200eur yo solo jajaja
PEDIDO CAMISETILLAS AMARILLAS: Noipoblesec und 1 talla L |
Citar |
31/01/2007, 14:44 | #8 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
02/02/2007, 14:06 | #13 | |
|
Cita: