|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.621
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2010, 19:32 | #1 |
|
CAMPAÑA "REDUCCION DE FIRMAS EN EL FORO"
Aprovechando el cambio de sistema de foros invitamos a todos los usuarios/as del foro a reducir vuestras firmas en la medida de lo posible, vuestros compañeros, nuestros ojos y la lectura de los mensajes os lo agradecerán. Si os fijáis ahora estorban bastante mas que en el anterior foro y la lectura de los mensajes se hace pesada y en ocasiones cuesta seguir los temas.
Como buena práctica y medidas a implementar estan las siguientes: 1. NO SUPERAR LAS 2 LINEAS DE TEXTO POR FIRMA 2. ELIMINAR LAS IMAGENES 3. ELIMINAR CODIGO HTML (<br>,<b>,<strong>.......) Agradeceremos vuestra colaboración. Todas aquellas firmas que no sean actualizadas al formato correcto en un espacio de tiempo serán borradas. Iremos actualizando las normas para las firmas en días sucesivos. Todos aquellos que quieran personalizar una imagen con el usuario pueden utilizar su avatar. Muchas gracias y esperamos vuestra colaboración. Saludos, Equipo de Administración. |
Citar |
28/04/2010, 20:53 | #4 |
|
Ok. Me parece una medida correcta y mira que soy el primero al que le gusta cambiar la firma. Os doy toda la razón en cuanto a que se hace mas agradable a los ojos. De exo , ultimamente ya posteaba quitando la mia para no verla tanto en una misma pagina.
No me canso de daros las gracias por el excelente trabajo que desempeñais y felicitaros por la mudanza. Vsss. |
Citar |
29/04/2010, 01:00 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/04/2010, 15:02 | #13 |
|
Lo peor no es el peso, es la mezcla de muchas imágenes con el texto de los mensajes y si las imágenes son muy altas la lectura de los mensajes se hace pesada.
Ya se comentó que las imágenes son consumo de recursos de cara al servidor, aunque bueno.... de momento vamos sobrados y tenemos capacidad. Tenemos que ver con el nuevo foro cuánto consumo hacemos mensual de lo que tenemos contratado en el hosting. |
Citar |
29/04/2010, 17:07 | #14 |
Guest
|
No es por meterme en camisa de once varas pero yo digo, por ejemplo, con imágenes como la del compañero Haagbard no debería haber problema, al menos en altura no parecen molestas.
Otra cosa son los contenidos de las imágenes, si son en movimiento, o si pesan más de XXKb. Voy a postear un ejemplo, o una muestra... y luego cada uno que juzgue, o entre todos! Quien dice ese contenido... dice cualquier otro contenido... Al fin y al cabo las 2 líneas (no 3, como algunos) de texto ocupan el mismo espacio y si es por molestar... ...a mí me resulta más molesto el texto. Porque en determinados mensajes que he leído ya me ha pasado que he confundido la firma con parte del texto y no distingo cuándo paso de un mensaje a una firma o de una firma al mensaje siguiente. |
Citar |
30/04/2010, 14:26 | #18 |
|
La gente que aún tiene imagen en la firma es por la migración, si no las van modificando poco a poco las iremos quitando nosotros mismos y una vez decidamos el tamaño de las firmas con imagen o sin imagen la gente vuelve a actualizar sus firmas. Con el anterior foro no se podía controlar, pero con este.... sí!
|
Citar |
30/04/2010, 17:12 | #19 |
Guest
|
Pues (sin ánimo de molestar a nadie) por esa regla de tres... de un clic se le quita la firma a toooo quisqui!!
Y, luego, ya debatimos lo de las firmas partiendo de "cero"... si os parece. Creo que las opiniones van a ser dispares. Es decir, como diría J. Mota... - No es por no cumplir la norma, que si hay que cumplerla, se cumple, pero cumplirla no significa estar de acuerdo. Que estar, lo que se dice estar, pues uno no lo está, pero cumple, que cumplidor se es... ¿no? En fin, que parezco yo aquí el avogado del diablo... |
Citar |
30/04/2010, 17:36 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |