![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.836
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso, que veo que hay gente de las islas por aquí, y como soy un poco liante, me gustaría que se presentasen por aquí, a ver si quedamos, o al menos conocernos para ir hablando por aquí.
No seria la primera vez que me voy a Tenerife en moto, paso el día y regreso, por poner una actividad interesante ( también soy consciente de que no todos están dispuestos a estas cosas), aunque se aceptan sugerencias. Saludos a todos por mi parte. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Y todo esto sin pensarmelo mucho!!!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |||
![]() |
Cita:
Saludos! |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
mi curro no me da mucha vida tampoco, pero algún sábado o domingo( prefiero sábado, que luego el domingo me gusta estar botao) es factible.. También puede ser cuando quieras, ahora o el año que viene, no hay problema. Por hacer amigos en ruta que no sea, que unos cuantos tengo, y los que quedan por venir....
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
La motillo va de lujo, hoy bajé a Mogán a ver clientes, luego Tauro, mas tarde el ingles con ruta por el interior ( paradas y arranques, etc) lo normal en el curro , y regreso a LP con el SUPERVIENTOQUETECAGAS de la pista y no veas como anda para ser un 400 de nada. Que tenia la varadero mil con el motor VTR y voy igual de cómodo con esta que con aquella(si no mas) porque ya eliminé el ODIOSO Y HORRIBLE baúl gracias al espacio de PM bajo el asiento.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |