30/01/2013, 17:54 | #1 |
|
Candado Manillar
Hola compis!!!
Como ya sabeis ya compre la moto en Aprimoto, pero sin candado de manillar el vendedor me dijo que cuando vaya a recogerla me lo ponía en un momento por 50 euros sin decirme marca ni nada del candado. Informándome por internet he visto que los mejores candados de manillar son de la marca CLM y que hay tres tipos uno mas barato chic de 50 euros otro intermedio starh de 79 euros y el mas bueno el blindado de 130 euros. Cual me recomendáis? son buenos candados? Gracias xmaxeros. |
Citar |
30/01/2013, 20:48 | #4 |
|
yo eso de candado de manillar la primera vez q lo oigo. yo tengo el q va en el disco.pero en el manillar como tipo las vespas antiguas.y en cuanto a la seguridad de tu moto yo m voy a lo mas inviolable o sea el de 130 pavos. yo con el candado de disco q m regalaron con la moto un dia se m olvido quitarlo y lo parti por la mitad sin mucho esfuerzo.y ni jodi el disco ni nada. asi q mejor uno bueno..........
|
Citar |
02/02/2013, 16:26 | #10 | |
|
Cita:
Artago es seguridad de alta gama y son de Valencia. http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-SEGURIDAD.htm Un saludo. |
|
Citar |