|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.105
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2010, 21:40 | #1 |
|
¿Cantabros que quieran dar alguna vueltecilla?
Buenas a todos.
Queria crear un hilo para ver si los pocos cantabros q somos nos podemos poner de acuerdo y quedar algun dia xa dar alguna vuelta,alguna pequeña rutilla.Yo ya me toy aburriendo de ir solo y seguro q hay mas gente q este igual. Ya cuando haga todavia mejor tb podiamos ponernos en contacto con gente de bilbo q no se tarda na en llegar alli con la X o podemos quedar tb a medio camino,gg. Cantabros: ¡¡MANIFESTAOS!! |
Citar |
04/03/2010, 22:11 | #2 |
|
La verdad es que llevas bastante razón, tienes a Joseto (Castro Urdiales) y su panda de amigos (unas 10 motos) que hacen rutas por la zona.
Hay un montón de puertos y sitios preciosos para ir, a nosotros nos llevo por Ramales de la Victoria a el Valle de Soba. Mandale un mp que aunque no participa mucho siempre lee el foro |
Citar |
04/03/2010, 22:33 | #4 |
|
Hay otro foro donde hay bastante movimiento es en www.motos.net
Busca en "Sectores" el que te pille más cerca, suelen salir frecuentemente el PROBLEMA es que suelen ir a cuchillo, pero si hacen salida light te apuntas y ya esta, poco a poco conoces a gente que busca salidas parecidas a la tuya. Tambien hay club Megascoter en cada provincia, estos son más tranquilos Suerte con la búsqueda que suele ser bien divertida |
Citar |
05/03/2010, 23:00 | #5 |
|
Ahi ahi David, como conoces mis costumbres jejeje claro que sigo por aqui
Ya te he respondido al mp Nulo. Ahora que viene el buen tiempo se empezara a hacer algo. Yo ya estoy saliendo entre semana algun ratillo por la tarde, sacrificando la comida para que me de tiempo a algo (como me tengo que ver ) pero el mono de moto tira mucho |
Citar |
05/03/2010, 23:34 | #6 | |
|
Cita:
Por cierto: Si se os ocurre hacer algo del Año Santo, por favor avisa, que si puedo no dudaré en ir a saludaros (así sea enlatado ) |
|
Citar |
07/03/2010, 22:46 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/03/2010, 22:52 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/03/2010, 23:34 | #11 | |||
|
Cita:
Cita:
De Joseto no puedo decir nada -nunca coincidimos-, pero si al sector Txipirones -colgajillo de las Hordas- les gusta, nada "recomendable" se puede esperar de él. Garantía de fiesta y buena ruta en las kddas seguro. Seguro que se anima con Nulo; además es el responsable de la visera de Hugo. |
|||
Citar |
09/03/2010, 23:14 | #14 | |
|
Cita:
¿Y Alain? (le había cambiado el nick pero ya lo arreglé) ¿sigue de meloneo? |
|
Citar |
28/03/2010, 10:59 | #18 |
|
Bueno,x aqui por Cantabria ya empieza el movimiento de motos con el buen tiempo. Ayer pude salir por la tarde con gente de un foro Cantabro.Mi X era la moto mas pequeña: 4o5 Tmax nuevas y unas 10 RR entre 600 y 1000,tb habia una vfr1200 y una bmw q no se modelo.
He ido comodo detras de las T salvo en las rectas con subida y viento en contra,xo tc se iban demasiado. X cierto: a q velocidad se va cuando se termina el velocimetro,hay un momento en el q la aguja ya se queda trabada xq no puede girar mas.... Xo q contento estoy con mi X250i!!! |
Citar |
28/03/2010, 23:16 | #19 | |
|
Cita:
La verdad es que no se, pero de 145 no creo que pasarás si llegaste con todos los tornillos |
|
Citar |