|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.130
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2006, 23:50 | #1 |
|
canviar esfera cuenta kilometros y corregir error velocime
q opinais de hacer unas esfera recalculada con el error de velocimetro con el fondo q gustes ?¿
si milar a lo q se hace en los coche se personaliza la esfera fondo blanco con dibujos hay muchas plantillas y a parte corregir el defecto de velocidad q opinais gente un saludo |
Citar |
15/09/2006, 00:16 | #2 |
|
Pues yo la verdad que ya lo habia pensado!
Un día de estos pillaré el GPS, el móvil o la PDA y miraré de hacer una comparativa, después un poco de Autocad y listos... Lo malo es q no encuentro mucho tiempo que digamos, de hecho hace 2 semanas que quiero hacerlo y no encuentro el momento pero bueno, no desisto en mi idea. Si consigo hacerlo algun año de estos ya os lo comentaré. Un saludo. |
Citar |
15/09/2006, 14:05 | #4 |
|
VARIOS foreroS ya a postado los errores del marcaDOR
AS PLANTILLAS HABRIA Q HACERLAS HALLA ARIA FALTA LA ORIGINAL YO LO E VISTO EN COCHES SEAT LEON Y QUEDA BASTANTE BIEN A PARTE LASP UEDES PERSONALIZAR CON FONDOS Y DEMAS PODRIA PREGUNTAR SI ALGUNO ESTA INTERESADOI EN HACER LAP LANTILLA UN SALU |
Citar |
26/09/2006, 09:16 | #8 |
|
Yó hice una en mi golf g-60 ,pero tengo que decir que tiene un faenon el ponerlas, además podrias estropear algo ,para hacer las esfera yó desmonte todo el cuadro ,le quite las agujas de marcación (son muy delicadas y hacen falta para sacar la esfera y scanearla) y una vez scaneadas cojes el photoshop o cualquier programa de dibujo y lo diseñais a vuestro gusto..
os dejo unas plantillas de las que hice en mi g-60 para que la veais: |
Citar |
16/03/2007, 15:36 | #13 |
|
Yo he hecho eso en otras motos, pequeñas siempre, y siempre siempre he dado con el mismo problema, la luz de noche. En muchos coches la luz para que veamos el cuenta va de los lados o de arriba o abajo hacia el cuadro, pero en las motos normalmente no es asi. Va de dentro hacia afuera, trasparentando el cuadro original con distintos orificios con formas y colores para que se vean los distintos símbolos. Al pegar algo encima, de dia nos parecerá precioso, pero denoche la luz no pasa o no del todo y no ves ni la nueva ni la vieja escala, sino una mezcla de las dos, cosas ilegibles... vamos, que yo por experiencia no tocaba eso.
|
Citar |
16/03/2007, 16:04 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |