27/03/2008, 23:55 | #1 |
|
carburacion inestable
Hola buenas a todos me presento, soy de barna queria contaros el problema que tengo con una x250 del 2005 con 15000 km. resulta que aveces segun le coge el relenti esta muy alto y al dia siguiente o al rato baja y asi va la pendeja. le han limpiado el carburador y 3 dias bien y al 4 empieza ha fallar otra vez, yo creo que apunta al estarter,haber si algun compañero tiene conocimiento del fallo y me orienta a mi y al mecanico que piensa que es el carburador mal. gracias
|
Citar |
28/03/2008, 00:44 | #2 |
|
Hola otelo, y bienvenido.
Te lo hace en frio o en caliente, si lo hace en caliente es posible que lleves siempre activado el starter, pero tambien lo notarías en consumo, humo y prestaciones. Yo comprobaría 2 puntos antes de tocar el carburador: - Conexión electrica del starter, comprueba que le llega corriente con motor en marcha. - Mira que la tobera de goma que une el carburador al motor no tenga grietas y tenga una toma de aire, no sería la primera a la que le pasa esto. Todo esto dando por hecho que el carburador esta bien limpio. Un saludo |
Citar |