Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Carburacion o inyeccion???
Forokarting
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2008, 14:43   #1
fGM_85
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carburacion o inyeccion???

hola! Estoy pensando en comprarme otra xmax para mi hermano, pero tenemos la duda de comprar la de carburacion o la de inyeccion; mucha gente dice que la de carburacion anda mas y que la de inyeccion gasta mucho aceite, por el contrario tambien he escuchado que la inyeccion suele dar menos problemas, pero como ando un poco pegado en este tema....... a ver si me podeirs ehcar una mano! Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 12/02/2008, 14:46   #2
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

BIENVENDO AL CLUB Fgm_85 Y PASETE POR EL HILO DE BIENVENIDA
Antiguo 12/02/2008, 14:50   #3
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

fGM yo tengo una de carburador 250 me va de fabula tiene un poco mas de tiro en las salidas pero consume algo mas que la de inyeccion icon_cry

En cuanto a problemas en las de inyeccion se han solucionado algunas pegas de la carburada bueno a mi no me a salido ninguna pega de momento (tocaremos madera toc toc).Por lo del aceite haber si hay alguno que tenga una de inyeccion y te dira algo
BUENA ELECCION Y QUE DISFRUTES

PD(echate una firmita pa saber de donde eres y demas cositas jeje)

SALU2 icon_wink
Antiguo 12/02/2008, 16:23   #4
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

yo sin duda cogería la de inyección...a la larga su motor tiene una vida mucho más larga,consume menos,tiene la normativa Euro 3 de contaminación,mete menos ruido y lógicamente es más ecológica..lo de que gasta más aceite es una auténtica bobada,al contrario..gastará por pura lógica más una carbuarada..y respecto a la velocidad..puede que la carburada tenga un poco más de salida (si esto te rpeocupa cambiale los rodillos y listo)..pero en punta flipas..incluso un poco más la inyección...asi que no se..yo lo tendria claro.
Antiguo 13/02/2008, 20:01   #5
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Hola,

Coge la inyección, simplemente por tener un motor mas nuevo. Hay muchas circulando, gastarás menos y no creo que llegues a poner muchas veces la moto a tope de marcador para comparar velocidad punta.

Yo, por el contrario, tengo una carburada con 16000 kms y hasta el momento (tocaremos madera) no he tenido ni un solo problema mecánico a excepción del famoso clonk de los amortiguadores delanteros. Ahora me parece que se me ha fastidiado el indicador de la gasolina pero no tengo problema ya que está en garantia y se puede considerar un "mal menor"

Mi consumo NUNCA ha pasado de 4,5 litros por lo cual, estoy muy contento.

Un saludo.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:39.
Página generada en 0,154 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right