12/02/2008, 14:43 | #1 |
|
Carburacion o inyeccion???
hola! Estoy pensando en comprarme otra xmax para mi hermano, pero tenemos la duda de comprar la de carburacion o la de inyeccion; mucha gente dice que la de carburacion anda mas y que la de inyeccion gasta mucho aceite, por el contrario tambien he escuchado que la inyeccion suele dar menos problemas, pero como ando un poco pegado en este tema....... a ver si me podeirs ehcar una mano! Gracias!!
|
Citar |
12/02/2008, 14:50 | #3 |
|
fGM yo tengo una de carburador 250 me va de fabula tiene un poco mas de tiro en las salidas pero consume algo mas que la de inyeccion
En cuanto a problemas en las de inyeccion se han solucionado algunas pegas de la carburada bueno a mi no me a salido ninguna pega de momento (tocaremos madera toc toc).Por lo del aceite haber si hay alguno que tenga una de inyeccion y te dira algo BUENA ELECCION Y QUE DISFRUTES PD(echate una firmita pa saber de donde eres y demas cositas jeje) SALU2 |
Citar |
12/02/2008, 16:23 | #4 |
Guest
|
yo sin duda cogería la de inyección...a la larga su motor tiene una vida mucho más larga,consume menos,tiene la normativa Euro 3 de contaminación,mete menos ruido y lógicamente es más ecológica..lo de que gasta más aceite es una auténtica bobada,al contrario..gastará por pura lógica más una carbuarada..y respecto a la velocidad..puede que la carburada tenga un poco más de salida (si esto te rpeocupa cambiale los rodillos y listo)..pero en punta flipas..incluso un poco más la inyección...asi que no se..yo lo tendria claro.
|
Citar |
13/02/2008, 20:01 | #5 |
|
Hola,
Coge la inyección, simplemente por tener un motor mas nuevo. Hay muchas circulando, gastarás menos y no creo que llegues a poner muchas veces la moto a tope de marcador para comparar velocidad punta. Yo, por el contrario, tengo una carburada con 16000 kms y hasta el momento (tocaremos madera) no he tenido ni un solo problema mecánico a excepción del famoso clonk de los amortiguadores delanteros. Ahora me parece que se me ha fastidiado el indicador de la gasolina pero no tengo problema ya que está en garantia y se puede considerar un "mal menor" Mi consumo NUNCA ha pasado de 4,5 litros por lo cual, estoy muy contento. Un saludo. |
Citar |