Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
carburacion
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.355
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/08/2006, 01:48   #1
JulGui
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon carburacion

Me esta dando cantidad de problemas con la carburación. Me pierde nervio yno hago mas que llevarla al taller, que por cierto no te dan ninguna solución. Me dicen que si es por la gasolina que lleva residuos, que si el filtro etc...pero el caso que me ha dejado tirado dos veces y la la explicacion del taller es que estaba ahogada por que el flotador del carburador no estaba bien y dejaba pasar gasolina... Vale pero despues de dos visitas y sigue igual solo ahi una solucion que es cambiar el carburador. Hay estoy luchando para ello, y cuando me la dejan bien tengo claro que la vendere y me comprare una moto, con baul para paliar la falta de espacio que por otra parte subsanare en la falta de problemas de la inyeccion, por descartado. Tuve una fazer del 2005 y la vendi porque la utilizaba mas que nada para ir a trabajar, por eso lo del scooter, pero es mejor tener una moto que te permita ir a trabajar todos los dias y que cuando surja un viajecito, salidita, tengas una maquina que responda bien. Habla uno que se ha ido con la xmax a torrevieja sacandole una media de 105 km hora por ordenador de la moto. Lo dicho voy a prescindir de la comodidad del sccoter y me voy a comprar la maquina de las maquinas...BMW GS 650. Un menchero en consumos, fiabilidad superprobada y tienes maquina para todo, un baul y te da la practicidad de un scooter, menor consumo 4.5.. la ostia y tienes moto para irte al fin del mundo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 19/08/2006, 01:52   #2
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ala, a disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2006, 02:07   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te registras en abril..... y el primer mensaje lo escribes en agosto para decirnos o darnos a entender que la maquina es una full, por lo menos la tuya, joer, joer, joer.....

Pues bueno, que se le va a hacer.....

Que tengas suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2006, 09:59   #4
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas :
YO he tenido dos trail una DR BIG 750 Y UNA HONDA DOMINATOR 650
y con la honda quede muy contento la tuve diez años,cuando me decidi a cambiar de moto estuve viendo la BMW 650 GS (que es una gran maquina) pero para la utilidad que yo le doy la veo excesiva yo la gran mayoria de uso que le doy es para ir a trabajar y el resto por ciudad.
Cuando vi la X MAX me enamore y pense que era lo ideal (mucha capacidad bajo del asiento,mucho mas protegido del aire y de la lluvia,menos gastos de seguro y de impuestos,solo acelerador etc.....)
Bueno yo hasta la fecha estoy muy contento con la x aunque solo llevo 1200 km. por el momento no habia oido a nadie con problemas de carburador seguramente tu hayas tenido mala suerte ¿ por que no pruebas otro taller?
Bueno decidas lo que decidas pienso que cualquiera de las dos son buenas maquinas.
Espero que te sirva de algo estas palabras y que tengas suerte.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2006, 13:35   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Te registras en abril..... y el primer mensaje lo escribes en agosto para decirnos o darnos a entender que la maquina es una full, por lo menos la tuya, joer, joer, joer.....

Pues bueno, que se le va a hacer.....

Que tengas suerte.
ya estamos confundiendo las cosas, porque tengas a unos kakánicos eso no quiere decir que la moto sea chunga, pero bueno que estoy con lo que te ha dicho Jodiomorgan tu mismo y espero el concesionario de Bmw se mejor que el de yamaha en tú pueblo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2006, 19:23   #6
jorgebnet
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me resulta chocante tu cabreo, y sobre todo que lo manifiestes aquí, supongo que habras pensado que a lo mejor tienes problemas de inyección en la BMW, que los dan, y entonces ¿que vas a hacer?, ¿coche de pedales? ¿y si se te gripa un menisco?...bueno, esto es broma por supuesto, creo que has elegido una muy buena moto (la XMAX) y un mal mecánico, si la moto da problemas, reclama, les dices que quieres un carburador nuevo (en garantía) y después de dos reparaciones no se pueden negar, pero no te obceques, que ya somos mayorcitos, y te lo dice uno que la tiene desde hace 7 meses, con 10.500 kms y me han cambiado , retenes con 1500, dos revisiones con quejas por la suspensión delantera y cambian los muelles, (cosa curiosa, yamaha los manda mas largos),y como sigue sin ir fina, ellos mismos solicitan también a su vez los hidráulicos, y todo engarantía, que para eso está. En fin que todos tenemos penas, incluso los usuarios de BMW o de Honda y no te digo los de JAWA.
Mi consejo es que te compres un scooter 125 pequeñito de 2ª mano para ciudad, (con maleta) y una moto para cuando salgas por ahí, (yo tenía una Cygnus y una Africa Twin) al final podrás elegir por solo los 100 € del seguro de la pequeña, y te ahorrarás muchos costosos mantenimientos de la grande porque no haras kilometros por ciudad, y tendras lo que deseas.

Un saludo y suerte, hagas lo que hagas.

PD: Otro consejo, no entres en el foro de fans de KIRA MIRO a decir que te vas porque la ves fea....ja,ja,ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 16:23   #7
Piraton
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje....
wenas gente....

1º deciros ke por muxo k le digais al colega este.... os puedo jurar ke no va a volver a entrar pa leer estos mens...eso fijo

2º ke se prepare, por ke la bmw 650 gs es un xusco moto, es más no es ni bmw, el motor es rotax.... y te aseguro ke HASTA las bmw tienen problemas de todo tipo (lo digo x experiencia) y el servicio postventa despues de gastarme 3 kilos en 1 amoto, deja muxo ke desear...y eso si ke duele , pero de verdad.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 17:05   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada uno piensa de una manera...

Vende una fazer de 2005 para comprarse una xmax, me suena ligeramente familiar... vender una nexus para comprar una x max... yo desde luego problemas (aparte de ruidos) no he tenido ninguno y espero no tenerlos, y me encanta, empezando porque ya me gustó desde un principio y una vez la compras convencido aunque tuviera que sujetar las tapas con cinta aislante cero que estaría igual de contanto (dentro de unos límites claro). Yo creo que este hombre / mujer / submarino (táchese lo que no proceda) no sabe todavía lo que se ha comprado. En fin... el verá que lleva gafas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:11.
Página generada en 0,165 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right