Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Carburador
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2016, 01:18   #1
ManolitoGPC
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carburador

Hola, continúo con la puesta a punto de mi Xmax 250. Le he cambiado filtros, bujia, aceite, rellenado el líquido refrigerante y la he llevado a un taller para que me miraran cosas más específicas que ya se me escapan por mucho que lea vuestros mensajes.
La moto no arranca del todo bien y le tengo que meter el puño para forzarla.un poco a que arranque. Me dice el mecánico que con limpiar el carburador, estaría solucionado... No tengo ni idea como se limpia, ni siquiera se dónde se encuentra en el.motor, quizás sea mejor que me lo.hagan en el taller.
Dexie.que la revisión han sido 50 € y ciertamente no se si he tirado el dinero: ya sabía yo que el aceite estaba bien, que frena bien, que está la rueda regular... No se! Y para colmo al salir del taller... La temperatura por.las nubes, ha perdido agua y mañana me la miran... Esto es un sinvivir.
Ayuda con el carburador please!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 18/03/2016, 17:22   #2
flippy
Fecha Registro: jul 2015
icon

Cita:
Iniciado por ManolitoGPC
Hola, continúo con la puesta a punto de mi Xmax 250. Le he cambiado filtros, bujia, aceite, rellenado el líquido refrigerante y la he llevado a un taller para que me miraran cosas más específicas que ya se me escapan por mucho que lea vuestros mensajes.
La moto no arranca del todo bien y le tengo que meter el puño para forzarla.un poco a que arranque. Me dice el mecánico que con limpiar el carburador, estaría solucionado... No tengo ni idea como se limpia, ni siquiera se dónde se encuentra en el.motor, quizás sea mejor que me lo.hagan en el taller.
Dexie.que la revisión han sido 50 € y ciertamente no se si he tirado el dinero: ya sabía yo que el aceite estaba bien, que frena bien, que está la rueda regular... No se! Y para colmo al salir del taller... La temperatura por.las nubes, ha perdido agua y mañana me la miran... Esto es un sinvivir.
Ayuda con el carburador please!!
Si nunca has desmontado un carburador para limpiarlo mejor déjaselo al mecánico para que te lo haga, no es caro y lo notarás en prestaciones y consumo.
Antiguo 19/03/2016, 17:59   #3
ManolitoGPC
Fecha Registro: mar 2016
icon

Sí, lo que me cuentas es lo más sensato... He visto un video y no tiene nada que ver con un cambio de filtro que es fácil... A ver donde lo llevo!! Porque los precios son dispares... 38€, 50€... Cada uno pone un precio... A ver dónde la llevo!!
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:32.
Página generada en 0,127 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right