Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
carcasa trasera
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   821
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2013, 18:44   #1
feliperuiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon carcasa trasera

hola, soy nuevo aquí y me gustaría hacer una pregunta: tengo una x max 125 del 2007,esta completamente nueva ya que casi no la uso (1500 km),,bueno al tema,ayer me di cuenta que la carcasa de la luz trasera derecha cuando la moto esta en relenti,tiembla mucho,en un principio pensé que era el tornillo que tiene el piloto,pero no,como puedo hacer para que no tiemble: gracias de ante mano
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 13/08/2013, 20:19   #2
juanjopc
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas si el tornillo no esta flojo entonces se te moverá el piloto entero igual se te ha partido alguna patilla de las que enganchan con la pieza grande lateral desmonta el sillón que son solo 3 tornillos y veras la parte de los pilotos por dentro y ya miras porque tiembla, a mi se me partió una pestaña y le metí cartón para que estuviese apretado y se acabo el problema.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 16:58   #3
feliperuiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias amigo en cuando pueda lo miro icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 18:43   #4
juanjopc
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay de que:D
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 21:06   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

6 años y 1500 kms??? icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 23:02   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por feliperuiz
hola, soy nuevo aquí y me gustaría hacer una pregunta: tengo una x max 125 del 2007,esta completamente nueva ya que casi no la uso (1500 km),,bueno al tema,ayer me di cuenta que la carcasa de la luz trasera derecha cuando la moto esta en relenti,tiembla mucho,en un principio pensé que era el tornillo que tiene el piloto,pero no,como puedo hacer para que no tiemble: gracias de ante mano
Queda "muy fino", antes de entrar en consultas a problemas, pasar por "Bienvenidas y presentaciones" para que te saludemos como es debido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 23:45   #7
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
6 años y 1500 kms??? icon_nono icon_nono icon_nono
Alex, es lógico pensar que al forero Felipe se le ha olvidado un "0" detrás, o acaso un "1" delante, que serian 15.000 o 11.500kms.
Es que de ser cierto, ya entramos en plan de "cachondeo", y se puede decir, que en seis años a razón de 20kms. mensuales, (comprar el pan, el periódico, y tomar el vermouth el domingo) los neumáticos (caducan a los 5 años de fabricación), deben estar cristalizados con todos los "pelillos", el aceite del carter, más espeso que la miel de un panal, la bateria ni que sea "duracell", no aguanta este ritmo, la gasolina se debe convertir en vinagre en su depósito.... y asi muchos elementos por falta de uso.
Si se presenta y nos dice de donde es, seria una buena opción para sus paisanos, de intentar comprar una x-max del 2007, "completamente nueva", que sólo ha pasado la revisión de los 1.000. y con un leve problema con la carcasa trasera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 16:15   #8
feliperuiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes razón alex se me olvido un 1 son 11500
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:24.
Página generada en 0,149 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right